0

    John Narváez dejó Melgar y jugará en la Liga ecuatoriana temporada el 2020

    Fichajes 2020 | John Narváez cumplió con una destacada temporada en Melgar, pero tendría todo arreglado para llegar a Macará.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    John Narváez cumplió con una destacada temporada en Melgar que incluso lo llevó a ser incluido en convocatorias en la selección ecuatoriana, por ello a pesar de los esfuerzos por el cuadro arequipeño por retenerlo su nombre se ve envuelto en una posibilidad de regresar a su país.

    El periodista Carlos Andrés Muñoz de Radio Stereo Fiesta asegura que el ex lateral de Emelec y Liga de Quito tiene todo arreglado para jugar en Macará de Ambato y que en los siguientes días sería anunciado de forma oficial como el fichaje bomba.

    El zaguero central llegó al Perú en el 2018 y de inmediato destacó por sus grandes actuaciones que hicieron que los "rojinegros" le renovaron luego que su primera temporada jugará a buen nivel 29 partidos. El ecuatoriano en su primer año se llevó el premio como uno de los mejores defensas.

    Para el 2019 a pesar que Melgar no llegó a disputar la final, John Narváez uno de los futbolistas que más destacó en su equipo y apareció al final de la temporada en la lista de negociaciones con otros equipos del fútbol peruano.

    Por ahora su futuro está casi definido para volver a su país y defender la camiseta de Macará quien buscaba con urgencia un defensor central que no pueda ocupar plaza de extranjero.

    EL DATOJohn Narváez debutó de forma profesional en el 2009 en Deportivo Cuenca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY