0

    Libero TV: ¿Llegan más refuerzos para Alianza y Universitario?

    En Libero TVse analizólas futuras contrataciones que tendrá Alianza Lima y Universitario de Deportes. Además, se tocó sobre la continuidad de Leao Butrón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una nueva edición de Libero TV se tocó sobre el mercado de pases en el Fútbol Peruano. Jean Deza estampó la firma para jugar la próxima temporada para los 'blanquiazules', mientras tanto, Alexi Gómez solo faltaría coordinar detalles para también vestir la camiseta del cual fue rival alguna vez.

    Por otro lado, la salida de Leao Butrón del conjunto dirigido por Pablo Bengoechea sería inminente, ya que, se especula que llegaría un arquero extranjero a tierras peruanas. 

    Al otro lado de la vereda, está Universitario de Deportes, en donde se han puesto 'las pilas' con rápidos fichajes por la simple razón que en unas semanas estarán disputando la primera fase de la Copa Libertadores. Recordemos que la pretemporada se inició el pasado 26 de diciembre en Campo Mar.

    Sporting Cristal también está en busca de nuevos refuerzos para la próxima temporada que se les avecina. Es por eso que se especula que Junior Huerto, Iván Bulos y Adolfo Lima serían los jugadores en donde el club 'rimense' estaría interesado por sus servicios.

    Premios Líbero 2019

    Hace unos días se hizo una encuesta sobre que jugador había destacada en la Liga 1 Movistar, teniendo como justos ganadores los siguientes futbolistas: 

    El mejor futbolista del año: Donald Millán | Binacional 

    El mejor delantero del año: Bernardo Cuesta | FC Meglar 

    El futbolista revelación: Yuriel Celi | Cantolao

    El mejor técnico del año: Pablo Bengoechea | Alianza Lima

    El mejor peruano en el exterior: Raúl Ruidiaz | Seattle Sounders FC

    El mejor equipo del año: Deportivo Binacional

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY