0

    Alianza Lima anunció la salida de Gonzalo Godoy luego de tres años con los íntimos

    El defensa uruguayo Gonzalo Godoy deja la institución blanquiazul a la cual llegó en 2017. Se trata de lasexta baja en Alianza Lima para la nueva temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima confirmó este jueves en sus redes sociales que el uruguayo Gonzalo Godoy no formará parte del plantel blanquiazul para la nueva temporada de la Liga 1 2020. 

    El defensa llegó en 2017 al cuadro íntimo y fue parte del plantel que salió campeón ese año. Luego salió subcampeón en las dos temporadas siguientes con los blanquiazules. 

    "¡Gracias Gonzalo! por todo tu profesionalismo y entrega. Te llevaremos en el corazón. ¡Muchos éxitos!", se lee en el mensaje de Alianza Lima para el defensor de 31 años.    

    El uruguayo llegó a Alianza procedente del Institución Atlética Sud América. En sus tres años con Alianza jugó en total 113 partidos incluyendo liga local y Copa Libertadores, además anotó seis goles. 

    En Alianza Lima no seguirán Felipe Rodríguez, Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Luis Ramírez y José Guidino. La lista podría continuar en los próximos días.

    Alberto Rodríguez llegó como el sustituto de Godoy para esta temporada. El defensa que militó en Universitario ya firmó por todo este 2020 con los blanquiazules. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY