0

    Universitario: conoce todo lo que debes saber sobre el Torneo de Verano San Juan 2020

    Universitario participará junto a Boca, San Lorenzo, Racing, Huracán, Talleres y Atlético Paranaenseen este evento desde el 11 al 19 de enero en el Estadio del Bicentenario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Entre los grandes. Universitario de Deportes fue anunciado oficialmente en el Torneo de Verano San Juan 2020 que tendrá a importantes equipos argentinos y un brasileño en la competición. 

    El tradicional Torneo de Verano que se disputa en Mar del Plata se jugará por primera vez en el Estadio del Bicentenario. 

    Boca, Racing, San Lorenzo, Huracán, Talleres, Atlético Paranaense (Brasil) y Universitario serán los protagonistas del espectáculo. Los 'merengues' solo enfrentarán al conjunto 'Xeneize' y al 'Globo' pues tiene una agenda apretada. 

    Boca Juniors, con Miguel Ángel Russo, tendrá su primer partido del año ante el equipo peruano. El partido será televisado por la cadena internacional que tiene los derechos de la Superliga: Fox Sports. 

    Los 'merengues', luego de su paso por tierras argentinas, volverán a Lima para disputar el 18 de enero la 'Noche Crema' donde será presentado de manera oficial todo el plantel para la nueva temporada. 

    Torneo San Juan 2020: fixture del torneo 

    Sábado 11/01: San Lorenzo - Talleres

    Domingo 12/01: Huracán - Universitario

    Miércoles 15/01: Racing - Atl. Paranaense

    Jueves 16/01: Boca - Universitario

    Domingo 19/01: Boca - Atl. Paranaense

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY