0

    Alianza Lima tuvo un día de ensueño con los fichajes de Carlos Ascues y Cristian Zuñiga

    En Alianza Lima presentaron ayer a sus nuevos fichajes: Carlos Ascues y el colombiano Cristian Zúñiga. Grones meten miedo con sus “jales”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ayer fue un día espectacular en Alianza Lima. En tiempo récord sumaron dos refuerzos de peso  que le serán de mucha utilidad  a Pablo Bengoechea para encarar  la Copa Libertadores, el mayor desafío de este 2020.

    El colombiano Cristian Zúñiga y Carlos Ascues se pusieron la “blanquiazul” en Matute y de inmediato de dirigieron a Cieneguilla para realizar los primeros trabajos de la pretemporada (en el turno tarde).

    Con sus llegadas -por un año de contrato cada uno- Alianza volvió a dar el batacazo en el fútbol peruano rompiendo todos los esquemas y atemorizando a los rivales. Ambos serán considerados en el equipo titular que afrontará la Libertadores. De eso no hay dudas. 

    Bengoechea y el plantel los recibieron muy bien y hubo buen clima en la práctica, tanto en el gimnasio como en los trabajos de campos. 

    Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, los capitanes del equipo, fueron los encargados de darles la bienvenida sobre todo al colombiano. En el caso de Ascues fue distinto.

    El exOrlando City es de la casa y se adaptó rápido al ambiente. Carlos Ascues vuelve a Alianza Lima después de dos años. Está con ganas de romperla ¡Buena! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY