0

    Carlos Ascues sobre Pablo Bengoechea: "Vengo a dar todo por el 'profe'" [VIDEO]

    Alianza Lima cerró elfichaje deCarlos Ascuesy brindó sus primeras declaraciones para el cuadro blanquiazul':asegura estar preparado para latemporada 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima cuenta, en el inicio del año, con jugadores de una importante jerarquía como es el caso del “Mudo” Rodríguez. Y ahora también se le ha sumado el volante que ha tenido paso por la selección nacional, Carlos Ascues, quien a pedido de Pablo Bengoechea, que ya lo conoce bien, ha regresado para defender al club en esta temporada.

    A mediados de 2019 se rumoreaba que uno de los pedidos que tenía el director uruguayo al volver a Alianza Lima era el de traer de vuelta del Orlando City de la MLS al “Patrón”, a quien quería en ese entonces para reforzar el mediocampo y la defensa del cuadro blanquiazul. Sin embargo, no se concretó el fichaje y tuvo que esperar medio año más para contar con el volante nacional en sus filas.

    Carlos Ascues ya ha sido presentado y ha declarado acerca de lo que se siente volver a Alianza Lima: “Es algo inexplicable porque soy hincha de Alianza y siempre he querido jugar acá y ahora que se ha vuelto a dar me siento muy feliz y muy contento” declaró.

    Cabe recordar que Ascues ya ha sido dirigido por Bengoechea en el año 2014 cuando este último lo convocaba a la selección nacional, y a pesar de el “Patrón” no es delantero culminó siendo el goleador de la era del uruguayo en la selección con 5 goles y en dos ocasiones realizó dobletes. Es por ello que el director del club de La Victoria ya conoce muy bien las características del flamante fichaje blanquiazul.

    El volante aliancista ya ha sido presentado en todas las redes del conjunto victoriano y como era de esperarse se refirió a la relación que tiene con el entrenador: “Al profe lo conozco mucho tiempo, sé que confía en nosotros y eso es muy bueno para un futbolista, que te den la confianza y vengo a dar todo por el profe y Alianza Lima”.

    Alianza Lima tendrá dos amistosos antes de enfrentar a Millonarios (Colombia) en la noche blanquiazul del 22 de enero, estos son ante la Academia Cantolao el miércoles 15 de enero y el sábado 18 frente a la San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY