0

    Beto Da Silva cada vez más cerca de llegar a Alianza Lima para la temporada 2020

    Beto Da Silva es un pedido dePablo Bengoechea, ante las posibles salidas de “Fede” y “Rocky” en junio. El agente de Da Silva ya tiene la propuesta en mano deAlianza Lima y en las próximas horas firmaría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La opción de que Beto Da Silva llegue a Alianza Limasigue intacta pese a que son tres los delanteros con los que Pablo Bengoechea cuenta en estos momentos: Adrián Balboa, Federico Rodríguez y Cristian Zuñiga.

    ¿Y entonces por qué querer un cuarto? Aquí viene la explicación. Presten atención. Los uruguayos tienen contrato hasta junio de este año y los blanquiazules no quieren sorpresas: ya se pusieron en contacto con el agente del joven atacante que vive sus últimos días en Deportivo La Coruña.

    En Argentina surgió un interés de Velez Sarsfield por el “Pelado” Rodríguez. A ello se suma la negativa de Belgrano en ampliar el vínculo con “Rocky” Balboa. Recordemos que este club tiene el 100% de su pase y los íntimos desestimarían la posibilidad de comprar su pase.

    Bengoechea no se quiere quedar y apura a su directiva. Lo quiere a Beto Da Silva y en los próximos días se definiría el tema. El futbolista y su agente ya cuentan con la propuesta de Alianza Lima. 

    Con 23 años, Beto Da Silva tiene la chance de regresar al fútbol peruano y tentar una posibilidad de ingresar a la órbita de Ricardo Gareca: quiere jugar las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América 2020 con la selección peruana. Quiere continuidad.

    DATO

    Beto Da Silva pertenece a Tigres y fue cedido a La Coruña en setiembre del 2019.

    Alianza Lima | Kevin Quevedo cada vez más lejos

    El extremo de 23 años, Kevin Quevedo, cada vez se encuentra lejos de seguir en Alianza Lima. Líbero pudo conocer que de momento no se encuentra en los planes de Pablo Bengoechea. El jugador aclarará su futuro en los próximos días.

    Alianza Lima | Ray Sandoval es una opción

    Ray Sandoval se convirtió en opción para Alianza Lima y Sporting Cristal. El referido elemento sufrió una dura lesión en el 2019 y no se encuentra en los planes de Pablo Guede para la presente campaña: llegaría al fútbol peruano en calidad de préstamo. Los próximos días serán vitales para conocer su paradero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY