0

    Nelinho Quina sobre los jales de Alianza: "En Universitario no queremos cantidad, sino calidad"

    El jugador de Universitario habló sobre cómo se está armando elclásico rival. Nelinho Quina partió con sus compañeros a Argentina para disputaramistosos de preparación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nelinho Quina fue uno de los primeros jugadores de Universitario en pronunciarse sobre lo que realiza el 'compadre'. El lateral 'crema' no le tomó mucha importanciala gran cantidad de jales de Alianza Lima y aseguró que su equipo también se ha reforzado de la mejor manera. 

    “Ellos pueden armar un buen equipo, pero en Universitario estamos contentos con lo que tenemos. No queremos cantidad, sino calidad”, sostuvo el  defensor en diálogo con Gol Perú.

    Nelinho Quina es uno de los 24 jugadores de Universitario que viajaron anoche a Argentina para participar de los amistosos frente a Huracán y Boca Juniors. 

    "Disfruto de este momento y de estar un año más en la 'U'. Se quedaron referentes del equipo y buenos elementos en esta temporada. Los amistosos servirán para ver cómo estamos", añadió Quina. 

    Universitario jugará este domingo ante Huracán en San Juan en su primer amistoso de preparación. Será el debut de los seis refuerzos 'cremas'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY