0

    Sport Boys y su primer partido de práctica en Argentina: revisa las mejores imágenes

    Sport Boysdisputó dos cotejos ante la reservaNewell's Old Boys en Rosario. En el primer tiempo cayó 3-2 y en el segundo igualó 0-0.Luis Ramírez debutó con la rosada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys tuvo su primer partido de práctica del 2020 en Rosario, ciudad argentina donde realiza la pretemporada de cara al inicio de la Liga 1 Movistar. Luis Ramírez debutó con la rosada.

    El rival de turno fue la reserva de Newell's Old Boys y para ello el técnico de Sport Boys, Marcelo Vivas, dispuso dos equipos para cada tiempo en el centro de entrenamiento Jorge B Griffa. 

    En la primera etapa Sport Boys inició con Medina; De la Haza, Balbin, Ampuero, García; Torrejón, Herrera (Sinche), Ramírez, Caro, Chávez y Huguenet. El resultado fue derrota para los rosados por 3-2. El juvenil Caro y el argentino Huguenet anotaron para los chalacos.

    En el segundo tiempo Sport Boys jugó con Gambetta (Aguirre); Uribe, Leyendeker, Zela, Ortiz; Tragodara, Oncoy, Villagra, Ratto, Ruiz y Penco (Huguenet). El resultado terminó en empate a cero.

    El único futbolista de Sport Boys que no jugó fue Manuel Tejada, quien recién hace dos días se integró a la pretemporada en Argentina. 

    En los próximos días la Administración de Sport Boys anunciará a los dos refuerzos que faltan para completar la plantilla del 2020. Uno de ellos es el argentino Ignacio Huguenet y el segundo saldrá de un zaguero "gaucho" o Hansell Riojas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY