0

    Universitario abandonó hotel de concentración porque jugadores no estaban conformes

    Universitariono la pasa bien en instalaciones de hotel en Argentina previo a los encuentros amistosos que disputará ante Huracán y Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes ya está en Argentina para los partidos ante Huracán y Boca Juniors donde probará a su equipo de cara a lo que será el encuentro de ida ante Carabobo (Venezuela) por la primera fase de la Copa Libertadores,

    Sin embargo, parece que pasaron mal su primera noche y no les agradó el hotel en San Juan donde tenían previsto quedarse en su estadía en tierras argentinas. 

    Los dirigidos por Gregorio Pérez se movilizaron para hospedarse en otra parte de la localidad. Hay que recordar que los “cremas” chocan hoy 12 de enero ante Huracán y cuatro días más tarde el 16 disputarán un duelo frente a Boca Juniors.

    Finalmente, como último partido de preparación antes de enfrentarse el 21 de enero al cuadro venezolano por la Libertadores, chocarán en la “Noche Crema” ante Cerro Largo de Uruguay el 18 a las 20:00 horas.

    Universitario estrenará nuevo equipo con el colombiano Donald Millán como flamante refuerzo, el actual jugador crema y campeón de la Liga 1 pasada,  aportará bastante en el ataque de la “U” este año. Bajo la noticia de que la número “10” (camiseta) no está disponible, el colombiano reveló que probablemente escoja la “20”.

    Universitario | Los refuerzos del cuadro "crema".

    Director Técnico: Gregorio Pérez.

    Jugadores: Donald Millán (Binacional), Alexander Succar (Huachipato de Chile), Iván Santillán (Tiburones de Veracruz), Jonathan Dos Santos (Cerro Largo de Uruguay), Federico Damián (Club Atlético Cerro de Uruguay) y Luis Urruti (River Plate de Uruguay).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY