0

    Ray Sandoval y lo que resta para ser refuerzo de Sporting Cristal

    Sporting Cristal | Ray Sandoval llegó a un acuerdo para volver al Rímac a préstamo por seis meses. El “Rayo” será el complemento ideal de Emanuel Herrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La política en Sporting Cristal en el 2020 es no realizar gastos exorbitantes por refuerzos, pero repatriar a un futbolista de la casa como Ray Sandoval por un préstamo acorde a sus necesidades se convirtió en prioridad. Solo falta la firma del futbolista para hacer realidad el tercer refuerzo de la temporada.El extremo de Monarcas Morelia viene realizando trabajos especiales luego de la ruptura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que sufrió  en abril del 2019, pero la intención es cederlo por seis meses para que pueda volver a encontrar confianza y Sporting Cristal sería el sitio adecuado para realizarlo.

    Por el momento ya existe un acuerdo con el “Rayo” por seis meses y solo restan detalles como formalidades para hacer realidad un pedido que hizo Manuel Barreto a la dirigencia de encontrar un extremo rápido que pueda marcar la diferencia.

    Cabe señalar que podría existir un acuerdo de renovación de préstamo hasta fin de temporada si es que Morelia acepta algunos requerimientos que hará Sporting Cristal.De esta manera, Ray Sandoval tendría una nueva experiencia con Sporting Cristal  luego de defender la camiseta celeste en el 2014, 2016 y 21017. Todo está encaminado.

    EL DATORay Sandoval tiene contrato con Morelia hasta finales del 2020 y lo prestaría solo hasta junio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY