0

    Alianza Lima no renovaría el contrato de Francisco Duclós

    Alianza Lima no renovaría contrato a Francisco Duclós. ¿Cuál será el destino del defensa?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima sigue con la formación de su plantel y para eso es necesario saber que jugadores llegan, los que se quedan y quiénes se van. El último en irse del plantel de La Victoria sería el defensa blanquiazul Francisco “Pancho” Duclós.

    De esta forma se estaría revelando que, a pesar de ser uno de los que más jugo con Bengoechea en los últimos partidos del Torneo Clausura, le tocaría buscar un nuevo club al defensa.

    Alianza Lima no solo se desligaría del defensa de 23 años, sino que también estaría cediendo en préstamo a al jugador de 20 primaveras, Mauricio Matzuda, y se rumorea que sería a Alianza Universidad. Pero, la San Martín también tiene la intención de pedir su préstamo.

    Duclós llego a Alianza proveniente del Celta B de España y desde su arribo ha jugado un total de 65 partidos, en los que anotó un gol, recibió 17 amarillas y fue expulsado en 2 ocasiones.

    El delantero jugó 4 partidos y anotó un tanto, de ser cierto este préstamo tendrá la oportunidad de crecer en otro club que le dé más oportunidades, pues con la llegada del colombiano Christian Zúñiga no tendría muchas chances de jugar.

    Finalmente, el cuadro aliancista va quedando armado y a la espera de alguna contratación más, que podría ser el brasileño Felipe Gedoz, que en las últimas horas viene sonando mucho en la casa blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY