0

    Alianza Lima confirmó que Gonzalo Sánchez fue promovido al primer equipo

    El delantero aliancista Gonzalo Sánchez se quedará en Alianza Lima tras ser ascendido al primer equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima decidió quedarse con los servicios del joven delantero de 19 años, Gonzalo Sánchez. El atacante reveló sus intenciones con el cuadro “íntimo” y se muestra emocionado por esta nueva etapa de su carrera, que como dice el, “recién comienza”.

    “Uno siempre está esperanzado en llegar al primer equipo, siempre ha sido un sueño desde niño el jugar en primera división y la verdad estoy feliz de compartir con grandes compañeros, personas de mucha experiencia y amigos que también han subido (al primer equipo), me pone contento que el esfuerzo del año pasado tuvo recompensa. Es el inicio de mi carrera y este año para mi va a ser de mucho aprendizaje y espero poder transmitirlo en el campo”, declaró el delantero.

    El delantero aliancista ya conoce el primer equipo y se siente cómodo en el club. “Desde el momento que llegue me acogieron y me consideran su amigo, estoy feliz porque cada día aprendo algo nuevo”, señaló.

    Además, se refirió a la buena relación que tiene con su director técnico, el uruguayo Pablo Bengoechea. “Estoy feliz, el profesor es muy puntual conmigo y trata de guiarme, siempre quiere que rebote apenas tenga la pelota y que de cara al gol no tenga miedo de patear al arco, que esté tranquilo y eso es realmente importante”, dijo Gonzalo Sánchez.

    “Siempre estar en la pretemporada con gente de experiencia te suma en lo deportivo físico y mental. Lo que yo puedo aportar es compromiso, dedicación, esfuerzo, y sacrificio, siendo hincha del club creo que siempre daré todo de mí en la cancha”, añadió finalmente el delantero para el canal oficial de Alianza Lima.

    El futbolista jugó en la selección peruana sub-17 en el 2017 y el año pasado jugó 363 minutos en 10 partidos del apertura, anotando un tanto. Mientras que en la Copa Libertadores entró 5 minutos en un solo partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY