0

    Washington Corozo: "Estamos preparados para el torneo local y la Copa Libertadores"

    El delantero ecuatoriano se está poniendo a punto para "romperla" con la camiseta de Sporting Cristal. El plantel celeste entrenó en la playa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal sumó un día más de intensa pretemporada. El plantel rimense entrenó este martes en una playa de Lima y va quedando listo para su presentación de este domingo ante Independiente del Valle en la "Tarde Celeste".

    El ecuatoriano Wasgington Corozo es uno de los más destacados en los trabajos. El flamante refuerzo del Sporting reveló detalles de su vínculo contractual y aseguró que mostrará su mejor nivel en tierras peruanas.  

    "Arreglé por cuatro temporadas, espero hacer las cosas de la mejor manera y tener la oportunidad de salir. Cristal compró un porcentaje de mi pase, el 50 por ciento", manifestó el delantero de 21 años. 

    Corozo todavía no juega un partido oficial con el Sporting Cristal, pero ya hizo noticia. Durante su presentación en La Florida lloró porque a su corta edad siente que está viviendo una experiencia increíble.  

    "Estoy emocionado por todo lo que estoy viviendo, es un entorno que no esperaba. Estamos preparados para todo lo que se viene en el torneo local y en la Libertadores", manifestó. 

    La "Tarde Celeste" será este domingo 19 de enero a las 4:00 p.m. en el estadio "Alberto Gallardo". Sporting Cristal presentará a su plantel 2020 y jugará contra Independiente del Valle de Ecuador, el exequipo de Washington Corozo

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY