0

    FBC Melgar hace oficial el fichaje del lateral Eduardo Rabanal

    FBC Melgar se sigue reforzando para la Copa Sudamericana 2020 que arranca a inicios de febrero. El lateral Eduardo Rabanal es nuevo jugador "dominó".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fichajes 2020 | Melgar de sumó un nuevo elemento a su plantel. Luego de varias ida y vueltas, Eduardo Rabanal pudo firmar su contrato con el elenco arequipeño por toda la temporada. El ex Municipal llega para reforzar la defensa que tendrá una dura tarea en la primera fase de la Copa Sudamericana

    Eduardo Rabanal se logró desligar de Municipal, club que vive un total incierto tras salvar de la baja en la temporada 2019. El defensa se suma a los recientes refuerzos del cuadro del "dominó"

    como Pablo Míguez, Omar Tejada, Edson Aubert, Othoniel Arce, Hernán Pellerano y Daniel Cabrera. El plantel está a cargo del ex San Martín, el argentino Carlos Bustos. 

    ¿Dónde debutó Eduardo Rabanal? 

    Eduardo Rabanal de 23 años, debutó el 2015 jugando por UTC, donde estuvo dos temporadas. Desde el 2017, se mantuvo en Deportivo Municipal. 

    FBC Melgar jugará la primera fase de Copa Sudamericana 

    Melgar sostendrá dos partidos importantes por la primera fase de Copa Sudamericana. El 4 de febrero visita a Nacional de Potosí. La vuelta es el 18 en la UNSA de Arequipa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY