0

    Universitario y el espectacular video para anunciar presentación de camiseta

    Universitariotuvo una manera peculiar para anunciar la presentación de su camiseta que podrá ser apreciada desde la "Noche Crema".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario anunció desde sus redes sociales, con un emotivo video la presentación de la nueva camiseta del equipo 'merengue', con miras a la Liga 1 y la Copa Libertadores, que se conocerá el viernes 17 de enero. 

    El cuadro de Universitario presentará la tercera camiseta con la firma Marathon, con quienes tienen un vínculo hasta el próximo año. 

    Universitario jugará con la nueva 'piel' en la denominada 'Noche Crema' que se realizará el sábado en el estadio Monumental. En el vídeo publicado en Facebook se puede ver imágenes de la hinchada y el histórico estadio Lolo Fernández ubicado en Breña y un mensaje: "¡Ya llega la camiseta más hermosa del mundo! Versión 2020".

    El equipo que dirige Gregorio Pérez está en una gira por Argentina. El domingo enfrentó a Huracán y lo venció por 2-1. Este jueves se medirá con Boca Juniors en San Juan. Los jugadores han utilizados las camisetas de la temporada pasada para estos amistosos. 

    Los 'cremas' debutan el martes 21 en la primera fase de la Copa Libertadores enfrentando al Carabobo de Venezuela. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY