0

    Alvaro Barco sobre Jean Deza: “no duró ni 30 días, es una falta de respeto para Alianza"

    Alvaro Barco no tuvo piedad con el jugador de Alianza Lima que fue captado en una fiesta en la casa de Carlos Ascues en su día libre. Jean Deza jugó en la San Martín la temporada 2013.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La noticia de Jean Deza y Carlos Ascues es el tema de la semana. Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín, se animó hablar de la situación extradeportiva que atraviesa el conjunto de Alianza Lima

    Álvaro Barco, gerente santo que tuvo a Jean Deza en la temporada 2013, dijo del volante. “Me apena tremendamente”, las imágenes nocturnas de la fiesta en la que participó el volante íntimo. 

    El directivo reconoció, que cuando tuvo a Jean Deza en la San Martín, les costó mucho encarrilarlo hasta que pudieron venderlo al Montpellier de Francia. “Yo no puedo entender la oportunidad que tiene Jean en Alianza. No duró ni 30 días. Es una falta de consideración y de respeto hacia los dirigentes que apostaron por él”, disparó Barco a medio local. 

    VIDEO | Jean Deza y Carlos Ascues ampay completo fiesta en plena pretemporada 

    Luego, agregó. “No soy nadie para determinar el castigo, pero definitivamente las redes sociales lo van a castigar de alguna manera. El esfuerzo que hizo Alianza debe ser recíproco”, expresó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY