0

    Sporting Cristal y el once que presentaría en la 'Tarde Celeste'

    Sporting Cristal definió al equipo que jugará este domingo ante Independiente del Valle en la “Tarde Celeste”. Emanuel Herrera hará dupla con Washington Corozo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El domingo, ante su público, Sporting Cristal presentará su plantel versión 2020. Con doce días de entrenamientos, Manuel Barreto ya tiene en su pizarra el once que alineará ante el campeón de la última Copa Sudamericana: Independiente del Valle.La “Muñeca”, a comparación de la pasada temporada, hará dos variantes en defensa. Carlos Cabello y Nilson Loyola serán en esta etapa los laterales. En el mediocampo, la experiencia de Horacio Calcaterra y Jorge Cazulo será vital para sostener la recuperación y asociación.

    El ecuatoriano Washington Corozo como extremo derecho es una carta para utilizar en un trabajo de ida vuelta buscando el área rival. Christofer Gonzales por el otro sector es garantía de fineza en los pases.

    En el ataque, Cristian Ortiz deberá acompañar a Emanuel Herrera, quien dejó en el pasado la lesión a la rodilla y tras una buena pretemporada comandará el ataque bajopontino. La “Maquinaria” quiere volver al podio de los goleadores.  Los “celestes” ya apuntan a ganarlo todo en la temporada y vienen armando un plantel con juventud y experiencia.      

    POSIBLE ALINEACIÓN:

    Patricio Álvarez, Carlos Cabello, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Washington Corozo, Christian Ortiz y Emanuel Herrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY