0

    Alianza Lima y los titulares indiscutibles de Pablo Bengoechea

    Luego del amistoso ante Cantolao, Pablo Bengoechea tiene claro que Jean Deza, Josepmir Ballón, Carlos Ascues y Alexi Gómez tienen que ser titulares en su equipo. ¡La rompieron!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La intensa pretemporada en Cieneguilla le está permitiendo a Pablo Bengoechea conocer a cada uno de sus futbolistas, con el único objetivo de tenerlos listos para el inicio de la Liga Movistar y Copa Libertadores

    Y dentro de esta convivencia el técnico uruguayo de Alianza Lima ha podido sacar la primera conclusión y tiene que ver con las titularidades de Jean Deza, Josepmir Ballón, Carlos Ascues y Alexi Gómez, cuatro de los refuerzos “bomba” del 2020.

    Los mencionados jugadores vienen realizando una gran pretemporada. Responden a diario a los exigentes trabajos físicos y cumplen tácticamente las órdenes de Bengoechea. Por esta razón siempre vemos a Deza, Ballón, Ascues y Gómez iniciando en los partidos de práctica como ante Cantolao el último miércoles.

    La “Hiena” de lateral izquierdo en línea de 5, el “Patrón” y el “bombero” de volantes centros, mientras que el “ratón” por las bandas o acompañando al punta. Por ahora en estas ubicaciones se han desempeñado.

    Bengoechea busca consolidar un equipo y que Deza, Ballón, Ascues y Gómez sean la base. Que la idea de juego dependa de ellos, de sus picardías y el “chocolate”. Alianza tiene que ser distinto en esta temporada, que predomine la intención de jugar bien y ser letal en el ataque con Balboa, Rodríguez y el colombiano Cristian Zuñiga.

    Los blanquiazules van tomando forma y no quieren defraudar a los hinchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY