0

    Torneo Apertura: Los últimos debuts de Alianza Lima en Matute

    Alianza Limaarranca el Apertura ante Alianza Universidad en Matute. ¿Cómo le fue en los últimos años en casa victoriana?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los últimos debuts de Alianza Lima en el Apertura en Matute fueron positivos y en este 2020 el equipo de Pablo Bengoechea espera que no sea la excepción.

    Enfrente tendrán al siempre complicado Alianza Universidad de Huánuco, equipo al que los “íntimos” no pudieron derrotar en el 2019. Ahora es la oportunidad perfecta de acabar con la mala racha en la Liga 1 Movistar

    Si repasamos los últimos año donde Alianza Lima inicio con pie derecho el Apertura nos vamos al 2017. Aquel año derrotó 2-0 a Real Garcilaso en el estadio victoriano con tantos de Rinaldo Cruzado y Luis Aguiar.

    Cabe señalar que en esta temporada los blanquiazules se coronaron campeones nacionales, con el propio Bengoechea a la cabeza después de once largos años. 

    Luego en el 2019, bajo la conducción de Miguel Ángel Russo, el equipo “íntimo” goleó  3-0 a Sport Boys en Matute. Un gran resultado y con un estadio a todo dar comenzó la temporada pasada. 

    Para el debut de este 2020, los de La Victoria se están preparando de la mejor manera en una intensa pretemporada en Cieneguilla. El club espera que, con las incoportaciones de Jean Deza, Alexi Gómez, entre otros, además de las renovaciones de Adrián Balboa y Joazinho Arroé, el equipo vuelva a darle alegrías a todos los hinchas en el inicio del año.

    Hay mucho entusiasmo por la versión 2020 de elenco aliancista. Es el equipo que mejor se reforzó. De eso no hay dudas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY