0

    Deportivo Llacuabamba anunció fichaje de Félix Espinoza

    Deportivo Llacuabamba, recién ascendido a la Liga 1, oficializó el fichaje de Félix Espinoza procedente de la San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El reciente ascendido y próximo debutante en Primera División, Deportivo Llacuabamba, realizó una nueva contratación a dos semanas de iniciar el Torneo Apertura 2020 de la Liga 1. Se trata del Félix Espinoza, volante que llega de la San Martín.

    El joven futbolista de 20 años fue anunciado oficialmente por el club de La Libertad y llega después de jugar nueve partidos en la temporada pasada. Espinoza apenas jugó el Torneo Apertura con la San Martín y dio una asistencia en 179 minutos de juego.

    Además, también se sumó Álvaro Bravo, defensa de 22 años procedente del descendido Pirata FC. Con estos dos fichajes jóvenes, el club celeste tendrá sangre joven en un club que también es joven pues se creó hace menos de una década y ya está en Primera División.

    ¡“Bienvenidos Álvaro Bravo y Félix Espinoza! Su energía y juventud de todas maneras sumarán al equipo por eso este 2020 jugarán la La Liga 1 Movistar orgullosamente en las filas de Llacuabamba. Bravo, ex Pirata con 22 años y Espinoza, ex San Martín con tan solo 20 años; dos juventudes más que se unen al primer equipo dispuestos a dejar toda su energía dentro de la cancha. ¡Todos los éxitos para ustedes en este 2020!”, publicó en redes el conjunto llacuabambino.

    El Deportivo Llacuabamba arrancará la temporada visitando al Sport Boys en el Callao, un inicio complicado para el conjunto norteño pues los chalacos intentarán arrancar con todo y superar la temporada pasada. Sin embargo, los recién ascendidos deberán hacerse fuertes de visita y así luchar por alcanzar lo más alto de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY