0

    Universitario: plantel viaja esta noche a Venezuela para su debut en la Copa Libertadores 2020

    El plantel de Universitario viajahoy (7 pm)a Venezuela. Hinchas acompañarán al equipo en vuelo chárter para su primer partido en la Copa Libertadores 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del éxito de la Noche Crema celebrada en el Monumental, el plantel de Universitario viajará esta noche (7 pm) a Venezuela para afrontar el primer partido ante el Carabobo FC por la Primera Fase de la Copa Libertadores 2020

    El duelo de ida está pactado para este martes 21 de enero a las 5:15 pm (hora peruana) en el Centro Total de Entrenamiento Cachamay de Puerto Ordaz.

    El técnico Gregorio Pérez y todo su plantel están muy motivados de conseguir un resultado positivo en el choque de ida ante los venezolanos. La idea es sellar la clasificación en el Monumental de Ate (martes 28).

    “Estamos muy conformes con la pretemporada. Vamos a llegar bien”, indicó el DT uruguayo previo al viaje. ¡Bien!

    De otro lado, Jean Ferrari detalló: "terminando hoy la noche crema, se entrena en la mañana un regenarativo y domingo a las 7:00 p.m. viajamos. llegamos a la medianoche. Entrenamos en la mañana y probablemente hagamos reconocimiento de campo y el martes tras el partido volvemos".

    DATO: Rafael Guarderas es duda para el viaje a Venezuela. Una lesión muscular le impediría acompañar al plantel. Universitario se pronunciará en breve.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY