0

    Ray Sandoval y su gran cabezazo para el 2-1 de Cristal vs Independiente en la Tarde Celeste [VIDEO]

    El 'Rayo' Ray Sandoval apareció para estirar la ventaja de Sporting Cristal sobre Independiente del Valle en la 'Tarde Celeste'.Al final ambos equipos igualaron 2-2 en el estadio Alberto Gallardo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Apareció 'El Rayo'. Ray Sandoval volvió a las canchas y anotó el 2-1 a favor de Sporting Cristal sobre Independiente del Valle en la 'Tarde Celeste'.  El gol se puede encontrar en Youtube

    El tanto de los rimenses llegó a los 66' del encuentro. Joao Grimaldo sacó un gran centro por la banda derecha y Ray Sandoval aprovechó para elevarsey de cabeza mandar el balón al fondo del arco ecuatoriano. 

    Sporting Cristal abrió el marcador a los 37' del primer tiempo por intermedio de Christian Ortiz. Sin embargo, Independiente del Valle logró la igualdad a los 62' con tanto de Gabriel Torres. 

    La alegría por el gol de Sandoval duró poco. Gabriel Torres marcó su doblete para Independiente de penal a los 82'. El resultado finalizó 2-2 entre ambos equipos.  

    Sporting Cristal afrontó el primer amistoso de la temporada 2020 ante su hinchada. El próximo jueves enfrentará al Mannucci de Trujillo en la 'Noche Tricolor'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY