0

    Universitario listo para enfrentar a Carabobo por la fase previa de Copa Libertadores

    Universitariollegó a Venezuela con el apoyo de medio país y los hinchas cremas están seguros de que mañana le ganan al Carabobo en el esperado debut en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La ilusión de hacer una gran Copa Libertadores se mantiene intacta en el plantel de Universitario, que llegó a Venezuela para enfrentar mañana la primera prueba del año 2020 contra el desconocido Carabobo FC.

    Lo que sucedió en la Noche Crema es pasado. La derrota ante Cerro Largo no alarma a Gregorio Pérez. Todo lo contrario, el DT uruguayo aseguró que su equipo llegará en “perfectas condiciones” ante Carabobo. 

    “El trabajo que hemos llevado a cabo y la demostración del mismo va a llevar a que nosotros vamos a tener un año muy positivo”, resaltó el DT de Universitario.

    Un detalle no menor, y que es importante señalarlo, es el tema económico. Los cremas tienen en el bolsillo 350 mil dólares solo por participar en la Primera Fase de la Copa. De eliminar a Carabobo y acceder a la Segunda Fase sumarán al monto obtenido 150 mil. Es decir, ya tendrían 500 mil en el peor de los casos.

    Sin duda, un plus para la Administración de los hermanos Leguía, que en esta temporada sumaron refuerzos como Succar, Santillán, el colombiano Millán y los uruguayos Dos Santos, Urruti y Alonso.

    “Vamos a lucharla en un partido que es difícil pero que también puede ser difícil para el rival. Tenemos mucha fe de que venimos de menos a más, nos venimos recuperando del trabajo fuerte de la pretemporada. Fue bueno haber sumado algunos partidos”, agregó Pérez.

    La “U” enfrenta mañana (5:15 p.m. de Perú) su primer reto de este año y, tanto el entrenador como los propios futbolistas, sienten que están preparados para darle la primera alegría a los hinchas. La Copa Libertadores es la obseción y Carabobo  FC es el rival a vencer.

    Ayer, antes de salir de Lima, los hinchas le hicieron sentir todo el cariño a los jugadores e igual recibimiento se vivió en Venezuela. ¡Bravazo! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY