0

    Alianza Lima: ¿Sebastián Gonzales Zela a la San Martín?

    Alianza Lima y la historia de Sebastián Gonzáles Zela continúa, ahora se dice que el delantero ya tendría todo para ir a la San Martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de Alianza Lima, Sebastián Gonzáles Zela, se ha visto en los últimos días rodeado de misterio. El Sport Boys pronunció que lo denunciaría por haber fingido lesiones para fichar como libre por Alianza. Ahora el futbolista sería cedido a la San Martín, donde reforzará el ataque albo para la Liga 1.

    Héctor Bidoglio, entrenador del cuadro “santo”, se pronunció acerca de la posible llegada del delantero. “Es una posibilidad, que venimos manejando desde un principio. Es un jugador que potenciaría lo bueno que tenemos, vamos a esperar que se cierre las negociaciones en beneficio de nosotros”, declaró el estratega.

    El ex Sport Boys tendría todo listo para salir prestado, pues al parecer con el fichaje de Christian Zúñiga en Alianza, no tendría oportunidad para demostrar su juego y ganar minutos. Además en lo que va del año la San Martín solo ha realizado cuatro fichajes: Piero Vivanco, procedente de Huachipato de Chile, Luis Garro de Unión Comercio, Werner Schuler de Universitario y el más reciente, el africano Mohamed Karamoko

    El técnico de la San Martín habló acerca del tema de fichajes. "El tema de los refuerzos no lo vamos a cerrar hasta que cierre el libro. La posibilidad va a seguir estando, pero económicamente este es un club ordenado y ellos están tratando de generar dinero, y si se hace traeremos un refuerzo", señaló Bidoglio.

    Actualmente Sebastián Gonzáles Zela se encuentra con la selección peruana sub-23 en Colombia, jugando el Preolímpico. La "bicolor" perdió 1.0 ante Brasil en el primer partido, sin embargo, el delantero no jugó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY