0

    Liga 1: Mario Fabián Ovando, nuevo refuerzo de Deportivo Llacuabamba [VIDEO]

    Deportivo Llacuabamba apunta con dar la sorpresa en la Liga 1 Movistar, ya que, tiene como nuevo refuerzo a ex seleccionado paraguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya no falta nada para que la Liga 1 Movistar presente su segunda edición en el Fútbol Peruano. Tras esto, los nuevos ínquilos que tiene el torneo, es Deportivo Llacuabamba, club que logró subir tras terminar como segundo en el Cuadrangular de Ascenso 2019.

    Es por eso que el equipo trujillano optó por traer como refuerzo a un ex integrante del Selección de Paraguay. Se trata deL arquero Mario Fabián Ovando, deportista de 28 años quien es su primera experiencia futbolística fuera de su país natal.

    Cabe mencionar que el Deportivo Llacuabamba acaparó las noticias días atrás debido a que se conoció que en un primer momento se había contratado a dos estrategas el mismo día. Horas después, se oficializó a Néstor Clausen como el encargado de dirigir al club desde el banquillo este 2020.

    El reciente fichaje llegó a la ciudad de Lima para pasar esta mañana los exámenes médicos en la clínica San Pablo y mañana a primera hora debe estar viajando a Cajabamba para integrarse al equipo a la pretemporada.

    Deportivo Llacuabamba será local en Cajabamba

    El conjunto dirigido por Clausen no podrá ser local en su estadio debido a que no cuenta con las exigencias que pide la Liga 1. Ante este panorama, Llacuabamba llegó a un acuerdo con las autoridades para ser local en el Municipal Germán Contreras Jara, recinto que está ubicado en el distrito de Cajabamba (a casi 3 mil metros sobre el nivel del mar).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY