0

    Luis Aguiar tras su llegada a Lima: "Alianza tiene que salir campeón" [VIDEO]

    Alianza Lima|Luis Aguiar llegó en horas de la madrugada a nuestra capital para ser el último refuerzo de Pablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza LimaLuis Aguiar fue 'la frutilla del pastel' que acaparó las miradas y los camerinos del cuadro 'blanquiazul' el martes. A pocas horas de que se realice la 'Noche Blanquizul', el uruguayo arribó a suelo peruano durante la madrugada para convertirse en el último refuerzo del equipo de Pablo Bengoechea de cara a la Copa Libertadores 2020 y la Liga 1

    Como se recuerda, Luis Aguiar fue uno de los pilares del conjunto íntimo que logró el título nacional en el 2017 tras 10 años. El volante de avanzada aportó con 15 goles y mucha garra para que Alianza Lima logre su estrella número 24.

    Alegría de Luis Aguiar a su llegada

    "El Canario" expresó su entusiasmo a su arribo a Lima. Él señaló que no tuvo que pensar mucho cuando llegó la propuesta de Alianza Lima.

    "Estaba en el campo con amigos y recibí el llamado de Pablo, luego el club se puso en contacto conmigo. Obviamente cuando te llama Alianza no hay mucho que pensar. Siempre tuve la esperanza de volver y estoy muy feliz", detalló. 

    Luis Aguiar y su llegada a Lima 

    El tan esperado regreso del uruguayo a Alianza Lima, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en donde partía de su país hacia suelo peruano. Inmediatamente los hinchas 'blanquiazul' arrebataron su perfil con buenos comentarios por sorpresiva llegada.

    instagram prueba

    Finalmente, expresó su gran objetivo con los 'blanquiazules'. “Alianza tiene que salir campeón. Hay que jugar y ganar los partidos”, concluyó. 

    Las contrataciones de Alianza 2020

    Alianza Lima cerró sus contrataciones para el 2020: Jean Deza, Alexi Gómez, Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra, Cristian Zúñiga, Carlos Ascues, Sebastián Gonzales y Luis Aguiar son todos los jugadores nuevos que sumará el plantel de Bengoechea para esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY