0

    Alianza Lima y su sinsabor en la Noche Blanquiazul: perdió 2-1 ante Millonarios [RESUMEN Y VIDEO]

    Alianza Lima lo empezó ganando, pero Millonarios lo dio vuelta y amargó la fiesta de la Noche Blanquiazul. Jean Deza hizo el gol blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fiesta que fue a medias. Alianza Lima presentó su renovado plantel para la temporada 2020 en una Noche Blanquiazul muy emotiva por la vuelta de Luis Aguiar y la última presentación de Leao Butrón, además de la bienvenida a los refuerzos, sin embargo, en lo más importante el equipo de Pablo Bengoechea quedó al debe.

    Y eso que lo empezó a todo gas. Con un ritmo muy alto y un Jean Deza muy explosivo, Alianza Lima supo generarle muchos problemas a un Millonarios al que le costó asentarse en el campo.

    Con el mismo guión de siempre, pero con mejores intérpretes, Alianza Lima hizo posible el 1-0 gracias a una salida rápida de Butrón, un pivoteo de Arroé, un servicio preciso al espacio de Ascues, la conducción, engaño y pase de Balboa, y la definición precisa de Jean Deza.

    El hincha de Alianza Lima se ilusionaba con la versión 2020 de su equipo, sin embargo, Millonarios fue asentándose mejor en el campo y la falta de consistencia en defensa hizo posible el empate de Millonarios: una falta de Arroé contra Perlaza permitió que Ayron del Valle venza a Butrón desde los doce pasos.

    Millonarios ya era mejor en el campo, pero la remontada completa se hizo demorar gracias a una buena reacción de Quijada. No obstante, una aceleración de Zapata y doble enganche descolocó a la toda la defensa blanquiazul, así como el posterior centro al segundo palo que José Ortiz definió a placer.

    Los cambios en la segunda parte desnaturalizaron el partido. El accionar de Alianza Lima no mejoró, pero a base de empuje y juego directo casi logra el empate. Federico Rodríguez recibió una falta de Paz y pidió cobrar la pena máxima.

    Sin embargo, el atacante uruguayo sigue negado al gol desde su fatídica final ante Binacional y erró el penal ante un Wuilker Faríñez que nunca se comió el cuento y le negó el grito que tanto tiene guardado en la garganta.

    Alianza Lima volvió a perder una Noche Blanquiazul con Pablo Bengoechea en el banquillo, pero no es como lo empieces sino como lo termines y existe una gran diversidad en el plantel para que el subcampeón del fútbol peruano se consolide en un equipo en busca de dar la talla en la Copa Libertadores 2020. Paciencia que, más allá de la derrota, hay buenas sensaciones.

    MINUTO X MINUTO | Alianza Lima vs Millonarios vía GOLPerú por INTERNET

    Sigue todas las incidencias del partido entre Alianza Lima vs Millonarios.

    GOL Perú EN VIVO Fútbol Peruano EN VIVO

    ¡Se viene el partidazo!

    FINAL DEL PARTIDO

    Minuto a minuto.

    90' Tres minutos de adición.

    89' ¡La atajó Faríñez! Rodríguez apuesta por el remate al medio, el venezolano siempre lo esperó y pegó el manotazo para negarle el gol.

    86' Penal para Alianza Lima. Falta de Paz contra Federico Rodríguez.

    83' Cambio en Millonarios: entra Felipe Román, sale Ayrton del Valle.

    82' Cambio en Alianza: entra Miguel Cornejo, sale Alexi Gómez.

    81' Cambio en Millonarios: entra Juan Salazar, sale Zapata.

    80' Faríñez queda sentido luego de salir a embolsar un balón y estrellarse en un compañero.

    78' Beltrán rompe líneas, conduce hacia el área contraria, pero Arango lo detiene con falta.

    75' Cambio en Alianza Lima: entra Christian Zúñiga, sale Balboa.

    74' Cambio en Millonarios: entra Vega, sale Duque.

    73' Buena jugada elaborada de Millonarios, centro desde la derecha, Zapata realiza un mal control, no pierde el balón y juega con Arango, el atacante ingresa al área a base de velocidad, su centro lo bloquean, pero su disparo exige a Rivadeneyra a desviar al córner.

    71' Doble cambio en Alianza: entran Rodríguez y Rosell, salen Ascues y Salazar.

    69' ¡UFFF! Buena jugada de Millonarios, Del Valle ingresa al área, pero Rivadeneyra achica bien y el disparo de su rival le va al cuerpo.

    67' Doble cambio en Millonarios: entran Arango y Godoy, salen Ortiz y Silva.

    66' ¡Se salva Millonarios! Centro envenado de Mora desde la derecha, un rival se lanza y logra desviar el balón antes que la empalme Balboa detrás suyo.

    64' Remate de tiro libre de Balboa que supera la barrera, pero se va un metro por encima del travesaño.

    62' Cruzado recibe entrelíneas, aguanta la marca, pero le cometen falta y hay tiro libre peligroso para Alianza.

    60' Triple cambio en Alianza: ingresan Federico Rodríguez, Steven Rivadeneyra y Rinaldo Cruzado, salen Espinoza, Deza y Arroé.

    58' ¡UFFF! Centro pasado desde la izquierda para Deza, el atacante se la juega a Mora en el área, pero el carrilero hace un toque de más y su disparo lo bloquea un rival.

    55' Jugada invalidada por una posición adelantada de Zapata.

    53' Buen cambio de orientación de Arroé para Deza por derecha, el atacante saca el centro rasante para Balboa en el área, pero Faríñez se queda el balón en dos tiempos.

    51' Deza recibe cerca a la línea de cal por derecha, avanza hacia dentro, pero un rival lo detiene con falta.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en Alianza y Millonarios.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Un minuto de adición.

    43' ¡Se la pierde Millonarios! Del Valle rompe al espacio, supera Gómez en el área, pero su disparo cruzado se va muy desviado.

    42' ¡UFFF! Cabezazo de Beltrán que exige a Faríñez a desviar el balón al córner.

    40' Brillante taconazo de Del Valle para la ruptura de Zapata, el lateral acelera e ingresa al área, Salazar sale a su marca, pero el rival se lo saca con un doble enganche y luego saca un centro preciso para que José Ortiz solo deba empujarla debajo del arco.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE MILLONARIOS!

    38' Deza cambia de banda con Arroé y desde Millonarios ya toman precauciones: el DT Garnero le indica a Perlaza que marque al milímetro al peruano.

    36' Dura falta de Gómez cuando Perlaza ya lo había superado. El árbitro le perdona la amarilla.

    34' ¡Gran recuperación de Quijada! Centro a la espalda de la defensa para Ortiz, que no hace un buen control y permite que el zaguero venezolano se recupere y evite su disparo en el área.

    32' Cambio en Alianza: ingresa Ítalo Espinoza, entra Butrón.

    31' ¡Intento de Alianza! Centro lateral de Gómez al primer palo, Balboa va al disparo, pero un rival se anticipa y bota el balón al córner.

    29' ¡Increíble lo que ha fallado Balboa! Grosera pifia de un defensa de Millonarios, Ascues le quita el balón, temporiza y suelta el pase filtrado para la ruptura de Balboa, los hinchas alistan el grito, pero el uruguayo le pega muy desviado.

    26' Falta de Quijada contra Del Valle, anticipa bien, pero comete falta.

    23' Ayron del Valle apuesta por el palo derecho, Leao Butrón adivina, pero el disparo va muy esquinado que vuelve esteril la estirada del arquero blanquiazul.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE MILLONARIOS!

    21' Penal para Millonarios. Falta de Arroé contra Perlaza.

    19' ¡Intento de Millonarios! Zapata se anima desde media distancia, pero su disparo se va muy alto.

    17' Deza conduce por banda derecha, su marcador lo aguanta y luego suelta el pase para Mora, que acelera y termina saliendo el balón antes de sacar el centro.

    15' Millonarios logra superar la primera línea de presión de Alianza, pero luego le falta fluidez para asentarse en campo contrario.

    12' Balón largo, pivoteo de Arroé, Ascues lanza al espacio, Balboa rompe y conduce hasta el área, le caen dos defensas, pero suelta el pase hacia el otro palo, Jean Deza recibe en soledad y vence a Faríñez con un remate colocado.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALIANZA LIMA!

    10' ¡Intento de Alianza! Deja se la deja a Gómez en un tiro libre en 3/4 de la cancha, el zurdazo saca el disparo al primer palo, pero el balón se va desviado.

    9' Cambio en Millonarios: entra Breiner Paz, sale Ospina.

    8' Arroé aparece por dentro, juega con Balboa, pero al uruguayo lo detienen con falta.

    6' Ospina queda sentido tras doblarse cuando ya había superado a Balboa con una finta.

    3' Dura falta de Ascues contra Ayron del Valle cuando el de Millonarios lo había superado con un pase de cabeza a un compañero.

    2' Millonarios lleva el peso del partido, Alianza se posiciona alto, pero no presiona con intensidad, dejar jugar a su rival.

    1' ¡Comenzó el partido!

    El conjunto del Millonarios está listo para jugar ante Alianza Lima.

    Alineaciones y Formaciones confirmadas Alianza vs Millonarios

    Alianza Lima: Leao Butróm, Oslimg Mora, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Jean Deza, Joazhiño Arroé y Adrián Balboa.

    Entrenador: Pablo Bengoechea.

    Millonarios: Wuilker Faríñez, Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Elvias Perlazam, Ómar Bertel, John Duque, Carlos Pereira, David Silva, Hansel Zapata, Ayron del Valle y José Ortiz.

    Entrenador: Alberto Gamero.

    Resultado de Alianza Lima

    El partido está en desarrollo.

    Kevin Quevedo renovó con Alianza Lima

    Mañana, Alianza Lima hará oficial la presentación de Kevin Quevedo. Tendrá un contrato por 6 meses.

    Club Alianza Lima EN VIVO

    - El partido iniciará en breves minutos.

    - Inicia el calentamiento previo al partido entre Alianza Lima y Millonarios.

    - Culmina la presentación de los jugadores de Alianza Lima.

    Camiseta alterna de Alianza Lima

    Te presentamos la nueva camiseta de Alianza Lima. 

    - ¡Sale Pablo Bengoechea!

    - Ingresan los uruguayos Federico Rodríguez y Adrián Balboa.

    - Christian Zúñiga sorprende con su ingreso bailando salsa choke. Usará la camiseta 17.

    - Sale al campo Jean Deza con la camiseta 7. Luis Aguiar ya no usará el dorsal de su primera etapa en Matute.

    - Sale al campo Joazhiño Arroé, acompañado por su madre. Se ratifica que seguirá con la camiseta 10.

    - Ingresan los juveniles Kevin Ferreyra y Oslimg Mora.

    GOLPerú EN VIVO Facebook

    - Ovacionado Carlos Ascues, que vuelve al club tras una estancia de año y medio en la MLS.

    - Ingresan al campo Miguel Cornejo, Rinaldo Cruzado, Alexi Gómez, Josepmir Ballón y Oswaldo Valenzuela.

    - Ahora es el turno de Josepmir Ballón.

    - Sale Miguel Cornejo

    - Sale Alberto Rodríguez.

    - Presentación de Alexi Gómez.

    - Sale Carlos Montoya.

    - Aldair Salazar es el siguiente en ser presentado.

    - Ovacionado entra Leao Butrón, quien se retira este año del fútbol profesional.

    - Ítalo Espinoza, el tercer arquero que cumple su segunda temporada con los blanquiazules.

    -  Steven Rivadeneyra es el siguiente en aparecer. Viene de Deportivo Municipal.

    - El arquero Franco Saravia es el primero en ser presentado.

    GOLPerú EM VIVO Liga 2 EN VIVO

    - ¡Inicia la Noche Blanquiazul!

    Presentación

    Esta noche, el hincha de Alianza Lima tendrá contacto por primera vez con los futbolistas que defenderán la camiseta durante la temporada y se volverá, con el pasar de los mismo, en un momento mágico e inolvidable para todos los presentes frente al Millonarios.

    Alianza Lima preparó una fiesta y desfilarán, uno a uno, los futbolistas de la categoría que, con esfuerzo, se ficharon y esto avivó la ilusión de alcanzar en el camino el título esquivo desde hace dos años y un papel genial en la Copa Libertadores.

    Luis Aguiar, en la últimas horas, se convirtió en el "10" que quiere Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, y será emocionante mirarlo contra el Millonarios de Colombia porque es un jugador que se puso al hombro la blanquiazul en el título del 2017, el último de la institución.

    GOLPerú EN VIVO ONLINE

    Alianza Lima se armó muy bien y genera un gran cosquilleo en el corazón del hincha. Esta Noche Blanquiazul, sin duda, será inolvidable. Hoy Millonarios viene y el equipo de Bengoecha demostrará su mejor arsenal.

    Los tres futbolistas extranjeros que contrató Alianza Lima son Christian Zúñiga, Rubert Quijada y Luis Aguiar.

    Escudo Alianza Lima

    Estos símbolos en el escudo blanquiazul hacen referencias al escudo de armas de Lima, compuesto por tres coronas con una estrella sobre ellas representando el origen capitalino de la institución, puesto que Lima es conocida como la Ciudad de Reyes.

    Movistar Deportes EN VIVO

    La transmisión del partido entre Alianza Lima y Millonarios va por GOLPerú de Movistar Deportes.

    Carlos Montoya Alianza Lima

    "El defensa Carlos Joao Montoya García firmó contrato con Alianza Lima por tres años. El juvenil fue seleccionado nacional en el Sudamericano Sub 17 que se realizó en nuestro país. ¡Bienvenido, Carlos! #ArribaAlianza', fue así como el elenco de La Victoria le dio la bienvenida a su nueva contratación mediante las redes sociales.

    Miguel Cornejo Alianza Lima

    Miguel Angel Cornejo Loli es un futbolista peruano. Juega como enganche y su equipo actual es el Alianza Lima de la Liga 1 de Perú.

    Fútbol en directo.

    Alineaciones y Formaciones probables: Alianza Lima vs Millonarios 

    Alianza Lima: S. Rivadeneyra; A. Salazar, A. Rodríguez (capitán), R. Quijada, A. Gómez; O. Mora, C. Ascues, J. Ballón; J. Deza, J. Arroé; y A. Balboa 

    Entrenador: Pablo Bengoechea 

    Millonarios: W. Faríñez: J. Vargas, L. Ospina, E. Perlaza, F. Banguero; J. Duque, C. Pereira, O. Barreto; J. Salazar, E. Quiñonez, C. Arango 

    Entrenador: Alberto Gamero 

    Hora: 20:00 

    Estadio: Matute

    A qué hora juegan Alianza vs Millonarios EN VIV

    Perú: 8:00 p.m.Colombia: 8:00 p.m.Ecuador: 8:00 p.m.Chile: 10:00 p.m.Uruguay: 10:00 p.m.Argentina: 10:00 p.m.México: 7:00 p.m.Estados Unidos (Nueva York): 8:00 p.m.España (Jueves): 2:00 p.m.

    Televisión EN VIVO

    Hoy juega Alianza Lima.

    A qué hora juega Alianza Lima y en qué canal

    Alianza Lima juega a las 8.00 p.m. (hora peruana) y la transmisión va por GOL Perú.

    Qué canal transmite Alianza Lima vs Millonarios EN VIVO por Noche Blanquiazul

    Argentina: GolTV LatinoamericaBolivia: GolTV LatinoamericaChile: GolTV LatinoamericaColombia: GolTV LatinoamericaCosta Rica: GolTV Latinoamerica

    Ver CMD EN VIVO

    República Dominicana: GolTV LatinoamericaEcuador: GolTV LatinoamericaEl Salvador: GolTV Latinoamerica

    GOLTV EN VIVO

    Guatemala: GolTV LatinoamericaHonduras: GolTV Latinoamerica

    jac futy

    México: GolTV LatinoamericaNicaragua: GolTV Latinoamerica

    TV por INTERNET

    Panamá: GolTV LatinoamericaPerú: GOL Perú y GolTV LatinoamericaUruguay: GolTV LatinoamericaVenezuela: GolTV Latinoamerica

    ¿Cuándo es la Noche Blanquiazul?

    La Noche Blanquiazul se celebra este miércoles 22 de enero (8.00 p.m. - hora peruan) y será la presentación del plantel de Alianza Lima para la temporada 2020.

    ¿A qué hora juega Alianza Lima hoy?

    8.00 p.m. Hora peruana

    Hora del partido 

    8.00 p.m. Hora peruana.

    ¿En qué canal juega Alianza Lima hoy?

    En GOL Perú: Canal 14 (SD) y Canal 714 (HD).

    Luis Aguiar será presentado hoy en Alianza Lima

    Se espera que Luis Aguiar, nuevo fichaje de Alianza Lima, aparezca en la presentación de la Noche Blanquiazul 2020.

    "El Canario" expresó su entusiasmo a su arribo a Lima. Él señaló que no tuvo que pensar mucho cuando llegó la propuesta de Alianza Lima.

    PirloTV

    "Estaba en el campo con amigos y recibí el llamado de Pablo, luego el club se puso en contacto conmigo. Obviamente cuando te llama Alianza no hay mucho que pensar. Siempre tuve la esperanza de volver y estoy muy feliz", detalló.

    El jugador pasó los exámenes médicos en Alianza Lima

    ¿Kevin Quevedo sigue en Alianza Lima?

    "Mientras el libro de pases esté abierto, se pueden generar algunas alternativas. Sin embargo, no estamos haciendo algo directamente con Kevin Quevedo para cerrar con él", declaró en RPP.

    "El entrenador (Pablo Bengoechea) está pensando en su partido y, durante la semana, seguro vamos a revisar esos temas. (...) Quiero ser claro que él (Kevin Quevedo) siempre ha tenido la puerta abierta (del club), pero por todo lo que se vivió en diciembre el asunto quedó ahí", agregó.

    Confirmado: Kevin Quevedo sigue en Alianza Lima

    Contrato por seis meses más, la directiva de Alianza Lima volverá a contar con Kevin Quevedo esta temporada.

    GOLPerú EN VIVO Liga 1 EN VIVO por INTERNET

    Sigue todos los detalles del partido entre Alianza Lima y Millonarios a través del canal GOL Perú (Canal 14) de Movistar.

    Alianza Lima vs. Millonarios HISTORIAL enfrentamientos 

    1999 | Alianza Lima 2-1 Millonarios | Copa Merconorte

    1999 | Millonarios 0-1 Alianza Lima | Copa Merconorte

    1995 | Millonarios 2-0 Alianza Lima | Copa Libertadores

    1995 | Alianza Lima 1-1 Millonarios | Copa Libertadores

    1976 | Alianza Lima 2-1 Millonarios | Copa Libertadores

    1976 | Millonarios 1-0 Alianza Lima | Copa Libertadores

    Pirlo TV

    1964 | Alianza Lima 1-2 Millonarios | Copa Libertadores

    1964 | Millonarios 3-2 Alianza Lima | Copa Libertadores

    1963 | Millonarios 0-1 Alianza Lima | Copa Libertadores

    1963 | Alianza Lima 0-0 Millonarios | Copa Libertadores

    Alianza Lima últimos partidos 

    24/11/19 | Unión Comercio 2-3 Alianza Lima | Liga 1

    01/12/19 | Alianza Lima 1-0 Sporting Cristal | Liga 1

    04/12/19 | Sporting Cristal 1-1 Alianza Lima | Liga 1

    08/12/19 | Binacional 4-1 Alianza Lima | Liga 1

    CMD EN VIVO Binacional vs Alianza Lima

    15/12/19 | Alianza Lima 2-0 Binacional | Liga 1

    Millonarios FC últimos partidos 

    23/10/19 | Millonarios 2-4 Santa Fe | Primera División

    29/10/19 | Rionegro 0-0 Millonarios | Primera División

    12/01/20 | Millonarios 1-1 América de Cali | Primera División

    GOlPerú EN VIVO

    15/01/20 | Millonarios 3-1 Santa Fe | Cuadrangular Bogotá

    19/01/20 | Millonarios 1-2 América de Cali | Cuadrangular Bogotá

    Qué canal transmite EN VIVO Alianza vs. Millonarios | Guía de canales TV

    Perú: GOL Perú y Movistar Deportes.

    Colombia: GolTV Latinoamérica.

    Chile: GOL Perú, Movistar Deportes y GolTV Latinoamérica.

    Argentina: GolTV Latinoamérica.

    Fulltelevisión

    Bolivia: GolTV Latinoaamérica.

    GOLPerú en directo

    Transmisión del partido de Alianza Lima y Millonarios va por GOLPerú.

    Cómo ver GOL Perú EN VIVO Alianza vs. Millonarios | Guía de Canales TV

    GOL Perú Movistar TV (Satélite): Canal 114 (SD) y Canal 814 (HD).

    GOLPerú ONLINE

    GOL Perú Movistar TV (Cable): Canal 14 (SD) y Canal 714 (HD).

    GOLPerú EN VIVO Liga 1

    GOL Perú Star Globalcom: Canal 14. 

    Movistar Deportes EN VIVO

    Sigue la cobertura del partido por Movistar Deportes.

    Dónde ver Movistar y CMD EN VIVO Alianza vs. Millonarios | Guía de Canales TV

    Movistar Deportes Perú (Satélite): Canal 103 (SD) y Canal 803 (HD).

    Movistar Deportes Chile (Satélite): Canak 786.

    CMD EN VIVO por INTERNET

    Movistar Deportes Perú (Cable): Canal 3 (SD) y Canal 703 (HD).

    Movistar Deportes Star Globalcom: Canal 3.

    GOL Perú EN VIVO Tu TV GRATIS

    Movistar TV Chile (IPTV): Canal 786.

    Cuándo ver Perú Mágico Movistar TV EN VIVO Alianza vs. Millonarios | Canales Chile y Estados Unidos

    Chile Movistar TV: Canal 432

    Venezuela Movistar TV: Canal 432

    Estados Unidos DirecTV: Canal 431.

    Star Globalcom: Canal 16 y Canal 100.

    Chile Movistar TV: Canal 432.

    Dónde ver GOL TV Latinoamérica EN VIVO Alianza vs. Millonarios | Canales TV

    Movistar TV: Canal 510 (SD) y Canal 743 (HD).

    Tigo UNE Colombia: Canal 121.

    VTR Chile: Canal 163 (SD) y Canal 845 (HD).

    Supercanal Argentina: Canal 120.

    Montecable Uruguay: Canal 522.

    Grupo TV Cable Ecuador: Canal 211 (SD) y Canal 743 (HD).

    GOL Perú Transmisión EN VIVO

    El partido Alianza Lima vs Millonarios será transmitido por GOLPerú.

    GOLTVPerú

    La señal internacional va por la cadena GOLTV.

    GOL Perú EN VIVO para celular

    Descargar la app por Movistar Play.

    GOLPerú en directo

    El partido se transmite por GOLPerú de Movistar Deportes.

    Ver GOL TV EN DIRECTO

    Señal internacional del partido de la Noche Blanquiazul.

    Ceviche TV

    Partidos online.

    TV GRATIS por INTERNET 2019

    Sigue los partidos por Libero.pe.

    GOL Perú HD Movistar Canal

    Canal 14 y 714 de Movistar.

    GOL Perú EN VIVO para celular

    Sigue el juego entre Alianza Lima y Millonarios por GOL Perú desde tu dispositivo móvil con la aplicación de Movistar Play

    Ver partido Alianza Lima vs Millonarios.

    Fútbol colombiano

    Hoy juega Millonarios contra Alianza Lima.

    Antena 2 EN VIVO

    Todo deportes para Colombia.

    Alianza Lima vs Millonarios solo por GOL Perú y GOLTV.

    Por donde transmiten el partido de millonarios hoy

    Por la cadena GolTV como señal internacional.

    Millonarios Fútbol Club

    Millonarios Fútbol Club SA, más conocido como Millonarios, ​ es un club de fútbol de la ciudad de Bogotá, capital de COLOMBIA. 

    Luciano Ospina

    Luciano Ospina es un futbolista colombiano. Juega como defensa y actualmente milita en Millonarios de la Categoría Primera A colombiana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY