0

    Alexi Gómez recibió fuerte cántico en su presentación en la 'Noche Blanquiazul' [VIDEO]

    Alexi Gómez jugará toda la temporada 2020 con Alianza Lima. Los hinchas blanquiazules decidieron cantarle un tema que usan contraUniversitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Noche Blanquiazul 2020 dejó un recuerdo especial para Alexi Gómez. El jugador, con pasado en Universitario, militará por primera vez en el conjunto 'íntimo' y la hinchada decidió dedicarle un cántico nada grato. 

    Gómez, quien militó en Melgar el año pasado, jugará con la dorsal 12 en la espalda y es una de las principales apuestas de Pablo Bengoechea para la nueva temporada. 

    Los hinchas blanquiazules aplaudieron el ingreso de Alexi Gómez al campo de Matute, pero luego iniciaron el cántico: "El que no salta es una gallina", que dejó algo sorprendido al futbolista. 

    La 'Hiena' es uno de los diez refuerzos que consiguió el equipo 'íntimo' para afrontar la nueva temporada. En 2013 salió campeón con Universitario de Deportes, luego militó entre 2016 y 2017 nuevamente con los 'cremas' para luego jugar en el extranjero. 

    Tras su paso por Atlas de México, Minnesota de USA y Gimnasia de Argentina volvió al fútbol peruano en 2019 para jugar por Melgar de Arequipa. 

    Alianza Lima jugará su primer amistoso del año ante Millonarios de Colombia en Matute. En la Liga 1 debutan el 31 de enero como local frente a Alianza Universidad.  

    Vicepresidente de San Martín de Tucumán elogia a Luis Aguiar

    “Es un jugador muy importante desde su característica futbolística. Nadie lo puede negar. Él no se fue porque anduvo mal, él se fue porque tenía una cláusula si es que el club o él querían rescindir, y él veía que iba a jugar poco y decidió salir. Nosotros no tenemos nada que ver. Aguiar llega en condición de libre”, comentó Ricardo Seoane explicando los motivos por los cuales se dio la salida del hoy futbolista parte de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY