0

    Alianza Lima: revive el primer gol de Jean Deza en su retorno al club 'blanquiazul' [VIDEO]

    Jean Deza ya responde con goles en su nueva etapa en Alianza Lima. El delantero definió con calidad tras la asistencia deRocky Balboa en la‘Noche Blanquiazul’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima no pudo celebrar en su presentación ante Millonarios en la denominada ‘Noche Blanquiazul’. La fiesta se aseguró en la previa, pero faltaba en lo futbolístico, donde Jean Deza se hizo notar con gran calidad, al abrir el marcador tras asistencia de Rocky Balboa. Pese a ello, el cuadro íntimo terminó cayendo 2-1.

    Cómo se dio el gol de Jean Deza en su retorno a Alianza

    La acción se dio sobre los 12 minutos de juego, luego de un buen dominio por parte de Alianza Lima, con toques cortos de la mitad del campo en adelante. No obstante, la primera anotación se dio por la presión que ejercía Millonarios a Rubert Quijada y Leao Butrón.

    El experimentado portero realizó un largo despeje, que llegó casi hasta la mitad del campo, donde Carlos Ascues logró peinar y habilitar a Joazinho Arroé. La rapidez mental del habilidoso volante hizo que habilite en un solo toque a Rocky Balboa, por la banda izquieda.

    Gol de Jean Deza con Alianza Lima en la ‘Noche Blanquiazul’

    Sin marca cercana y con amplio espacio para llegar al área rival, el delantero uruguayo aceleró el paso para quedar en el mano a mano, aunque ese no era su plan final. Por la derecha, aparecía Jean Deza, corriendo a toda velocidad para ser una opción de pase.

    Rocky Balboa entró al área con gran potencia, pero se fue frenando cuando ya estaba por quedar cara a cara con el portero Wuilker Faríñez. A pesar de ser un goleador de sangre, no fue envidioso y le 'regaló' el gol a Jean Deza, quien llegaba solo a su costado.

    Jean Deza no se desesperó y abrió el pie derecho, con mucha calidad, para anotar el 1-0 parcial en la ‘Noche Blanquiazul’, que lo gritaron desde todas las tribunas en el Estadio Matute. Pablo Bengoechea seguro que quedó conforme con la actuación hasta ahora de sus refuerzos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY