0

    Alianza Lima vs Millonarios: José Ortiz silencia Matute con el 2-1 en la ‘Noche Blanquiazul’ [VIDEO]

    Alianza Lima inició con pie derecho, pero Millonarios reaccionó y José Ortiz deja en silencio a los hinchas en Matute con la remontada parcial en la‘Noche Blanquiazul’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima no logró mantener la ventaja y superioridad en el marcador que consiguió con Jean Deza, pues ante del descanso Millonarios le dio vuelta al marcador. Un genial acción colectiva terminó con la anotación, con algo de dudas, de José Guillermo Ortiz.

    La jugada fue espectacular, pues Millonarios empezó la salida por bajo, combinando pases primero por la derecha, hasta que cambiaron el ritmo, llegando con muchos hombres por la izquierda. Hansel Zapata decidió encarar y cedió un pase para David M. Silva.

    El habilidoso volante hizo un genial toque de taco, que desacomodó a toda la línea defensiva de Alianza Lima, que quedó sorprendida por el movimiento y la velocidad de Hansel Zapata. El volante colombiano aceleró el pase, se metió al área y brilló a lo grande.

    Un par de amagues, hacia la izquierda y luego la derecha dejó desairados a los defensas de Alianza Lima. Por el centro del área chica esperaba José Guillermo Ortiz, quien se adelantó a Carlos Beltrán, que tropezó unos segundos antes. Los blanquiazules sufrieron.

    Ítalo Espinoza, que había ingresado por Leao Butrón achicó en ángulo de remate, por lo que solo quedó la opción de un centro para Hansel Zapata. La habilitación rasante llegó para que José Ortiz infle las redes con un toque sutil, que superó la línea de gol despacio.

    De esta forma, la ‘Noche Blanquiazul’ pierde el gran color que tenía, aunque los hinchas de Alianza Lima no se desaniman en que podría haber una reacción en la segunda parte, teniendo en cuenta el gran nivel de la plantilla con los más recientes fichajes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY