0

    Alianza Lima vs Millonarios: Federico Rodríguez falló penal que pudo ser el 2-2 en la ‘Noche Blanquiazul’ [VIDEO]

    Alianza Lima tuvo la posibilidad de no terminar con sabor amargo la‘Noche Blanquiazul’ ante Millonarios, peroFederico Rodríguez no aprovechó un penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima hizo una gran fiesta para la presentación de su plantilla para la temporada 2020, en la denominada ‘Noche Blanquiazul’, pero no sacaron un buen resultado. En el final, Federico Rodríguez falló el penal que pudo significar el empate 2-2 con Millonarios.

    La acción fue algo polémica, pues no parecía ser una falta evidente para que el árbitro considere penal a favor de Alianza Lima. Justo, fue el mismo Federico Rodríguez quien fue a disputar un balón aéreo entrando al área rival y recibió un golpe en la cabeza.

    El delantero uruguayo, que ha sido algo resistido por el cierre de la campaña en el 2019, tomó el balón a pesar de la presión y se dispuso a ejecutar la pena máxima. Al frente estaba el joven Wuilker Faríñez, pero que tiene gran recorrido y experiencia internacional.

    Penal fallado por Federico Rodríguez en la ‘Noche Blanquiazul’

    Los hinchas de Alianza Lima estaban a la expectativa de la mejor resolución de la jugada, encendieron las cámaras de sus celulares para no perderse de la jugada de podría dar un cierre feliz, hasta cierto punto, a la gran noche de presentación se que realizó.

    Federico Rodríguez se colocó perfilado para su pierna izquierda y se abalanzó hacia el balón para su remate cruzado. A pesar de la gran potencia que tenía su disparo, no le dio la suficiente dirección para mandarlo esquinado a la parte lateral del arco que tenía al frente.

    El portero Wuilker Faríñez se estiró al mismo sector y no tuvo problemas en contener el disparo, manteniendo así la ventaja de Millonarios. La acción siguió con el rebote, pero Cristian Zúñiga no logró definir ante el poco ángulo. Federico Rodríguez se lamentó en soledad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY