0

    Cindy Novoa destacó presentación de equipo femenino en la 'Noche Blanquiazul'

    La jugadora de Universitario publicó un mensaje en redes para resaltar la maneracómo fueron presentadas las futbolistas de Alianza en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cindy Novoa, jugadora de Universitario, no tuvo problemas en destacar la 'Noche Blanquiazul'. La futbolista se sintió muy contenta por el equipo femenino de Alianza Lima pues formó parte de la fiesta que se vivió anoche en Matute. 

    La futbolista 'crema' es una de las que más pide igualdad en el futbol femenino y una publicación suya en su cuenta de Twitter fue considerado como una indirecta para su propio club: Universitario de Deportes.

    "Felicidades a mis compañeras de Alianza Lima por haber sido presentadas como se merecen, un equipo más se une al cambió y desarrollo del fútbol femenino ¡Muchas gracias!", escribió Cindy Novoa.

    El equipo femenino de Alianza Lima fue presentado ante un Matute lleno y con una gran ovación por parte de la hinchada. Todas las futbolistas salieron uniformadas con la indumentaria oficial para la temporada 2020.

    La situación del equipo femenino de Universitario fue muy distinto. Las jugadoras salieron cuando el público recién llegaba al estadio Monumental y apenas tenían puesto una camiseta de entrenamiento del club. 

    El equipo femenino de Universitario salió campeón nacional el año pasado de forma invicta. Este 2020 jugarán la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY