0

    Renzo Sheput anotó golazo en el Sporting Cristal vs Mannucci en su partido de despedida [VIDEO]

    Renzo Sheput se despide del fútbol profesional y lo hace de gran forma, con un golazo anotado vistiendo la camiseta de Sporting Cristal. No pudo contener las lágrimas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Renzo Sheput solo necesitó de 10 minutos para poder anotar con la camiseta de Sporting Cristal. El habilidoso volante jugó el segundo tiempo vestido de celeste en el amistoso ante Mannucci y aprovechó de una buena acción individual para romper la paridad y celebrar.

    La fiesta estaba asegurada en el Estadio Mansiche de Trujillo, pero el futbolista no quería que irse sin una celebración extra. Durante el primer tiempo, como estaba pactado, Renzo Sheput saltó al campo de juego con la camiseta de Carlos A. Mannucci, por 15 minutos.

    En esos minutos, el cerebral volante no logró mostrar su mejor fútbol, pero las cosas cambiaron en la segunda parte. Ahora, el 'Pincel' salió de los camerinos con la indumentaria de Sporting Cristal, motivado al tratarse de su último partido con los celestes, donde triunfó.

    No era el único, pues también estuvo acompañado de Carlos Lobatón, quien no seguirá en el fútbol a partir de este año. Un marco emocionante, pero a la vez triste. En esas circunstancias, llegó el esperado gol de Renzo Sheput, que estuvo atento a un rebote.

    Aryan Romani, una de las nuevas caras en Sporting Cristal, hizo gala de toda su habilidad y fue dejando a varios defensores de Mannucci en el camino, llegando en buena posición al área rival, pero su disparo fue bloqueado con lo justo... y el pincel apareció.

    Todavía dentro del área, Renzo Sheput se hizo presente para desequilibrar en el marcador, con un remate con pierna derecha que se coló en el primer poste de Manuel Herrera. La felicidad y pena se combinó en el volante, que no pudo contener las lágrimas al celebrar.

    EL DATO

    El último gol de Renzo Sheput con la camiseta de Sporting Cristal fue en el 2016, en la goleada 3-0 sobre Alianza Atlético (24 febrero) en el Estadio Alberto Gallardo. Y su último partido oficial con los celestes fue el 3 de julio del mismo año, en la caída 2-0 ante Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY