0

    Kevin Quevedo: ¿aún negocia su vuelta a Alianza Lima? | Liga 1 Movistar

    Kevin Quevedo negocia su regreso a Alianza Lima. Hay algunosdetalles por resolver. Pase se tendría que concretar antes del fin de semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ahora el tema es distinto. Existe predispoción por parte de Kevin Quevedo para cerrar su vuelta Alianza Lima, sin embargo, aún se está conversando con la directiva para llegar a un mejor acuerdo.

    Lo que la institución blanquiazul le puede ofrecer, según se supo, es un salario por debajo de lo que percibía en el 2019.

    El padre y la gente que representa a Quevedo -por su parte- también pusieron sus condiciones: una de ellas es renovar solo por seis meses. 

    Mientras esto se define, Quevedo se mantiene entrenando por separado para no perder físico. Su padre Willy confía que muy pronto cerrará el tema con la gente del Fondo Blanquiazul.

    La intención es esa, ver a su hijo vistiendo los colores aliancistas por los próximos seis meses. Un dato no menor es que Pablo Bengoechea aceptó el retorno de “Kevin-gol”

    Por otro lado, Víctor Hugo Marulanda habló sobre el tema. "Como se manifestó, hubo unas reuniones hasta los últimos días de diciembre, donde había una posición de parte de Kevin y los agentes, en Alianza siempre la puerta ha estado abierta, la gente entra o no dependiendo si quieren entrar. Como es normal, Alianza tiene unas condiciones específicas"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY