0

    José Manzaneda deja su pasado en Alianza: "he llegado a un club que te ayuda en todo", apuntó

    José Manzanedase siente muy contento en Trujillo. Asegura queCésar Vallejopelearáen la parte de arriba de laLiga 1 Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Será una nueva historia para José Manzaneda. En esta temporada tendrá que responder a su contratación en César Vallejo, su nuevo club en la Liga 1 Movistar.

    Como se sabe, el volante no renovó con Alianza Lima. No se encontró en los planes de Pablo Bengoechea y por este motivo pasó a las filas de los "poetas" a pedido del técnico José Guillermo Del Solar.

    “Estoy muy contento de haber llegado a Trujillo. El campeonato está muy cerca, así que estoy feliz de ya estar con mis compañeros, disfrutando de los entrenamientos. La pretemporada es muy importante”, dijo José Manzaneda.

    “Me siento tranquilo porque he llegado a un club que te ayuda en todo, además, la ciudad es muy tranquila para vivir, así que es un buen equipo para mostrar mi fútbol”, agregó el jugador de 25 años a "Gol Perú".

    Respecto al objetivo de César Vallejo, José Manzaneda señaló: “pretendemos llegar a lo más alto ya que tenemos un plantel que puede luchar arriba. Hay una mistura de jugadores jóvenes y de mucha experiencia en la selección. Hay que ir paso a paso y no alocarnos”. 

    DATO: César Vallejo debutará en la Liga 1 Movistar frente a Deportivo Municipal el sábado 1 de febrero. El partido se jugará en el Mansiche de Trujillo a las 8 de la noche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY