0

    Univesitario: Gregorio Pérez y el once para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

    Alberto Quintero y el uruguayo Luis Urruti serán los "aviones" por las bandas de Universitario frente a Carabobo. DT Pérez tiene plena confianza en ellos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La intención de Gregorio Pérez es convertir a Universitario en un equipo dinámico, rápido, con contragolpes letales y que los laterales rivales sufran mucho con las arremetidas de los extremos. 

    Y para que esto se logre el martes ante Carabobo, Alberto Quintero y Luis Urruti deberán mantener el nivel mostrado en Venezuela y ser unos  verdaderos “aviones” por las bandas. Hay plena confianza en ellos. 

    El “Chiquitín” fue uno de los mejores en el 1-1 en Puerto Ordaz. Asimismo, el ingreso del “charrúa” Urruti en los últimos veinte minutos le dio al equipo más agresividad en el ataque. Siempre yendo para adelante por el sector izquierdo, pasando a cualquier rival en el camino  y mirando siempre en la próxima jugada. 

    Ayer en el Monumental Quintero y Urruti formaron parte del equipo titular y trabajaron en los táctico. Además de meter diagonales, su labor también recaerá en apoyar a los laterales en los retrocesos. Están finos y sobre todo con físico para ilusionar a todo el pueblo “merengue”.

    IMPORTANTE RECORDARLO

    Universitario o Carabobo, el equipo que resulte vencedor será rival de Cerro Porteño de Paraguay en la fase 2 de la Copa Libertadores 2020.

    Asimismo, el ganador de esta llave se jugará con el elenco entre Sporting Cristal y el vencedor de Progreso (Uruguay) y Barcelona (Ecuador), para quedarse con el último cupo para el grupo A de la Copa Libertadores 2020, donde están Flamengo, Independiente del Valle y Junior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY