0

    ¡ATENCIÓN! El once de Universitario que paró Gregorio Pérez para el duelo ante Carabobo

    Universitario practicó en el Monumental con el equipo que enfrentará el martes a los venezolanos. Gregorio Pérez solo tiene una duda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De no existir algunos contratiempos de último minuto, el once de Universitario que paró ayer Gregorio Pérez en el Monumental será el que buscará el martes la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores.

    Respecto al equipo en Puerto Ordaz, el técnico uruguayo solo realizó dos variantes. Una de ellas, por fuerza mayor, la de Jesús Barco por el lesionado Rafael Guarderas (contractura) y la otra por precaución, la de Luis Urruti por Alejandro Hohberg (lesión muscular).

    El equipo hizo fútbol ayer y Pérez mantuvo el sistema usado en Venezuela: hablamos del 4-2-3-1 jugando con un enganche como Donald Millán y de extremos Alberto Quintero y Luis Urruti. Después Dos Santos de “9” y Armando Alfageme con Barco de anclas.

    Otra de las dudas que dejó la práctica fue el estado de salud de Iván Santillán. Si bien se le ve mucho mejor a comparación de los días anteriores, aún presenta un problemas muscular. El plan B sería el juvenil Luis Valverde.

    IMPORTANTE RECORDARLO

    Universitario o Carabobo, el equipo que resulte vencedor será rival de Cerro Porteño de Paraguay en la fase 2 de la Copa Libertadores 2020.

    Asimismo, el ganador de esta llave se jugará con el elenco entre Sporting Cristal y el vencedor de Progreso (Uruguay) y Barcelona (Ecuador), para quedarse con el último cupo para el grupo A de la Copa Libertadores 2020, donde están Flamengo, Independiente del Valle y Junior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY