0

    'Chemo' del Solar: "En Universitario no tenía una semana tranquila y habían menos reproches que en Sporting Cristal"

    'Chemo' del Solar reveló que en Sporting Cristal la pasó mejor que en Universitario. Sin duda, una polémica declaración que encenderá la llama del orgullo del hincha crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La foto que acompaña la nota no puede describir mejor a José Guillermo del Solar. El actual técnico de la Universidad César Vallejo revivió su pasado en Sporting Cristal y Universitario con una polémica comparación.

    El popular 'Chemo' señaló en ESPN FC Perú que los mejores momentos de su carrera como entrenador los pasó en el Rímac, a pesar que en la "U" hasta banderolas con su rostro aparecieron en la tribuna norte. 

    “En la 'U' no tenía una semana tranquila y habían mucho más reproches que en Sporting Cristal. Toda la semana había problemas con los hinchas que venían a pedir explicaciones, la verdad es que fue desgastante", manifestó.

    En otra entrevista concedida al programa Al Ángulo, Del Solar también reveló que ya no celebra los goles del equipo crema.

    "Sinceramente ya no. O sea sí quería que le gane a Carabobo, pero no celebro los goles de la 'U' así como cuando juega Cristal y ahora que va a jugar con Barcelona quiero que gane porque le cogí mucho cariño".

    'Chemo' en la década del 90 fue considerado ídolo de Universitario por muchos fanáticos cremas porque hasta jugó gratis por el club, pero su paso a Sporting Cristal en el 2005 como entrenador rompió la relación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY