0

    Pablo Bengoechea: “Quevedo decidió no renovar, yo haría lo contrario” [VIDEO]

    El DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, volvió a ser consultado sobre la salida de Kevin Quevedo del equipo y aseguró que fue el mismo jugador el que decidió irse de La Victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pasan los días y en los hinchas de Alianza Lima se va diluyendo por completo el sueño de volver a ver a Kevin Quevedo con la camiseta blanquiazul. El atacante nacional terminó contrato con los victorianos en diciembre último y hasta el momento no hay novedades sobre su futuro.

    Pablo Bengoechea: “Quevedo decidió no renovar, yo haría lo contrario”

    En las últimas semanas se habló de que seguiría en Alianza Lima para este 2020. Es más, muchos esperaban a que sea la verdadera sorpresa en la ‘Noche Blanquiazul’. Sin embargo, los mismos dirigentes dieron por finalizado las conversaciones con el padre y agente del jugador.

    El propio Bengoechea dijo desconocer días antes la real situación de Kevin Quevedo con el club y que se encontraba contento con el plantel que se ha formado. Ahora último, el DT uruguayo tuvo un mano a mano con ESPN y dio más detalles.

    "Tenemos el caso de Fuentes y Quevedo. Fuentes decidió tener tres años más de contrato y Quevedo decidió no renovar”, comenzó diciendo Pablo Bengoechea y tomando como ejemplo el caso de ambos futbolistas".

    Segundos después, el oriental agregó lo siguiente: “Yo siempre voy a lo seguro. Soy muy poco de arriesgar. Lo que decidió Quevedo está bien, pero yo haría lo contrario”.

    Y es que como se conoció, Alianza y Quevedo habían reactivado las conversaciones y así, pueda competir con los victorianos en la Liga 1 y jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero desde el entorno del atacante dejaron en claro que firmaban si era por solo seis meses.

    Es por ello que desde La Victoria decidieron ponerle punto final al tema de Kevin Quevedo y enfocarse en lo que será el inicio del torneo peruano en donde Alianza Lima debutará ante Alianza Universidad este viernes en horas de la noche en Matute.

    Cabe mencionar que, para esta temporada, Alianza Lima ha reforzado varias de sus líneas e incluso se espera hacer una gran Copa Libertadores y llegar lo más lejos posible para dejar atrás las malas campañas en el plano internacional.

    ¿Cuándo juega Copa Libertadores Alianza Lima?

    Alianza Lima arranca la Copa Libertadores el 5 de marzo con el duelo en Matute ante Nacional por el Grupo F donde también se encuentran Racing de Argentina y Estudiantes Mérida de Venezuela.

    Fixture de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020

    Alianza Lima vs Nacional

    Fecha: Jueves 5 de marzo

    Hora: 19:00 horas

    Racing vs Alianza Lima

    Fecha: Jueves 12 de marzo

    Hora: 19:00 horas

    Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima

    Fecha: Miércoles 18 de marzo

    Hora: 17:15 horas

    Alianza Lima vs Racing

    Fecha: Miércoles 8 de abril

    Hora: 19:30 horas

    Alianza Lima vs Estudiantes de Mérida

    Fecha: Miércoles 22 de abril

    Hora: 19:30 horas

    Nacional vs Alianza Lima

    Fecha: Miércoles 6 de mayo

    Hora: 19:30 horas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY