0

    Alianza Lima lanza nueva oferta a Beto Da Silva que lo acerca a Matute

    Alianza Limava por la contratación del atacante Beto Da Silva que ya dejó de entrenar con Deportivo La Coruña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima no se marchó del mercado de pases, continúa y está próximo a dar otro golpe. Tras fichar al volante uruguayo Luis Aguiar, ahora reposa toda su paciencia en la negociación para lograr el contrato de Beto Da Silva, el delantero nacional elegido por Pablo Bengoechea.

    El entrenador de Alianza Lima tiene a tres delanteros extranjeros y tres nacionales con características distintas, está contento con todos, sin embargo, concluida la pretemporada entiende que uno más requiere para la Liga 1 y la Libertadores. Da Silva es su foco y el club está por tenerlo.

    Beto rescindirá contrato con Deportivo La Coruña, donde no tuvo continuidad, y Tigres, dueño de su pase, desea vender un porcentaje del mismo. Alianza Lima dijo yo. Sporting Cristal lo busca también pero no logra cerrar la negociación. 

    “Ellos siempre se han portado de la mejor manera. Esperamos que en las próximas horas haya un arreglo y rescindir. Las relaciones han sido buenas”, sostuvo José Hanan, representante de Da Silva para la Cadena Cope. 

    Justamente, hoy su agente, hizo una publicación donde resalta los clubes de Alianza Lima y Sporting Cristal, equipos que negocian la incorporación de Beto Da Silva. 

    Mi respeto total por Alianza y Sporting Cristal, por sus hinchadas y por el fútbol peruano. Pase lo que pase le deseo a ambos equipos lo mejor, por el bien del fútbol merecen siempre estar en lo mas alto. Buenas noches.

    — Jose Hanan (@josehanan) January 29, 2020

    Por ahora, Beto Da Silva dejó de entrenador de Deportivo La Coruña con el permiso del club  y viene negociando su desvinculación. Ahora, todo depende de Alianza Lima y Sporting Cristal para lanzar la mejor oferta. 

    ¿Cuándo juega Alianza Lima y Sporting Cristal la Copa Libertadores? 

    Hay que recordar que Alianza Lima juega la fase de grupos de Copa Libertadores (marzo) y Sporting Cristal la fase previa en febrero. Beto Da Silva tendrá que elegir en que club le conviene jugar para que tenga exposición y puede regresar a Europa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY