0

    Pablo Bengoechea y su decisión con Alberto Rodríguez: ¿cuándo lo hará debutar?

    Pablo Bengoechea tiene la solución a las vacilaciones defensivas mostradas en el estreno de la Liga 1: ¡echar al ruedo a Alberto Rodríguez! El venezolano Rubert Quijada será su socio pensando también en la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La inseguridad de la línea de tres del fondo, sumada a la expulsión de Aldair Salazar, es el pretexto perfecto para la vuelta de Alberto Rodríguez esta semana ante Mannucci y así pueda cumplirse el sueño de Pablo Bengoechea: juntarlo con Rubert Quijada en la zaga.

    En un principio se tenía previsto que el “Mudo” arranque a partir de la cuarta fecha del Apertura, tomando en cuenta que su preparación física se encontraba en la última etapa con la pretemporada realizada en Cieneguilla, sin embargo este panorama podría cambiar tras la derrota ante Alianza Universidad en Matute (2-3). 

    El técnico aliancista es consciente que su equipo necesita seguridad y solvencia en el fondo. Con el venezolano Quijada está conforme con su rendimiento, es un zaguero rudo y que no tiene problemas con las salidas limpias. Ahora busca a su compañante y la primera opción es Rodríguez, el mundialista que el “Fondo Blanquiazul” apostó para esta temporada.

    A partir de hoy, en el reinicio de las prácticas de cara al partido en Trujillo, Bengoechea evaluará a Rodríguez en la parte física y de no encontrar ningún inconveniente lo alistará en su equipo titular junto a Quijada. 

    Los quiere tener listos antes del debut en la Copa Libertadores, el próximo 5 de marzo ante el Nacional uruguayo en Matute. 

    DATO: El último duelo oficial de Rodríguez fue el 30/10/18, jugando por la “U” ante Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY