0

    Universitario: Gregorio Pérez explica a equipos de menores de Uruguay sobre la vida de 'Lolo' Fernández

    Gregorio Pérez recibió una visita de menores de un club uruguayo y les explicó quién fue el ídolo de Universitario, 'Lolo' Fernández.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gregorio Pérez viene dando muy buenos resultados con Universitario, por lo que se está ganando el cariño de la hinchada merengue. Mientras el estratega piensa en la fórmula para ganarle a Cerro Porteño, recibió una visita de un club uruguayo y su división de menores, a quienes instruyó en alguno temas.

    Los menores no sabían de quién era el rostro pintado en la tribuna oriente del Estadio Monumental. Por lo que el entrenador uruguayo les contó que era un goleador merengue de los años 30’ y 40’, hablamos de Teodoro ‘Lolo’ Fernández, máximo ídolo crema.

    Gregorio Pérez les explicó que también hay un estadio con su nombre, pero donde no juega el equipo merengue. Después el entrenador recibió una camiseta del club y comienzó a posar para las fotos con los chicos y los entrenadores.

    Lolo’ Fernández realizó 156 goles en 180 partidos con los cremas y además ganó seis títulos nacionales con el club. En 1930, 1934, 1939, 1941, 1945, 1946, 1949. Lo que le sirvió para convertirse en el máximo referente de Universitario.

    Ahora el cuadro crema de la mano de Gregorio Pérez buscará darle una alegría a ‘Lolo’ allá arriba y conseguir la victoria ante Cerro Porteño, cuando se enfrenten este miércoles en Ate a las 17:45 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY