0

    Sport Boys y el sin sabor de Vivas: "la derrota duele porque los muchachos se 'mataron' en Ayacucho"

    Sport Boys perdió en Ayacucho y Marcelo Vivas lo sufre. El técnico argentina lamenta la expulsión de Jesús Chávez. No lo tendrá ante Mannucci la próxima semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys cayó en Ayacucho (1-2) y para Marcelo Vivas, técnico de los rosados, fue una derrota dolorosa por el trámite del partido en el Ciudad del Cumaná.

    “Fue un partido parejo. En el primer tiempo Sport Boys hizo un gran partido, en el segundo tiempo Ayacucho FC se encuentra con un gol de pelota detenida. Después un segundo gol que no esperábamos. Luego cuando metimos el gol y podíamos empatar quedamos con un hombre menos y se nos complicó bastante. Los espacios empezaron a aparecer para el rival", manifestó Marcelo Vivas.

    "Los muchachos dejaron todo en el partido. La derrota obviamente duele, pero esta es la segunda fecha y me parece que hicimos un partido inteligente. No nos salió bien porque el rival también tiene sus armas como la pelota detenida”, agregó el DT de Sport Boys a "Gol Perú".

    Asimismo, el argentino es consciente que "si estábamos 11 contra 11 podíamos llegar a empatar el partido. Nosotros creo que tenemos que seguir trabajando en lo que venimos haciendo y seguir ajustando algunas piezas para seguir adelante en el torneo”.

    Finalmente habló de la expulsión de Jesús Chávez. "Nos afecta. Afectó a Sport Boys en el partido, faltaban diez minutos y con posibilidades de hacer el empate, pero vamos a ver qué pasa en la semana. Tenemos otros futbolistas para suplantarnos”.

    DATO: En la próxima fecha, Sport Boys recibirá a Mannucci. El partido se disputará el sábado 15 de febrero (5 pm) en el estadio Miguel Grau del Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY