0

    Alianza Lima: Federico Rodríguez se motiva tras su gol y confía en mejorar en la Liga 1

    Federico Rodríguez marcó en Trujillo su primer gol en la temporada pero es el noveno en su historia con Alianza Lima. El charrúa, quien tiene contrato hasta junio, confía en seguir “mojando” y ser campeón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No será un dotado con el balón, pero por sus venas la sangre uruguaya le regala la tradicional ambición para no bajar los brazos.  Federico Rodríguez marcó ante Mannucci su noveno gol con Alianza Lima y confía en empezar a cosechar triunfos en la Liga 1.

    El charrúa llegó a mitad de temporada en el 2019 y de inmediato se ganó a los hinchas corriendo por cada balón para buscar incrustarlo en las redes y celebrar a todo el pulmón. El delantero de Alianza Lima destacó el empate y espera que sirva como un envión anímico.

    “Merecimos ganarlo pero hay que levantar la cabeza y luchar todos los partidos. El campeonato es largo, sabemos que la obligación es ganar pero hay que levantar cabeza porque sino es peor”, dijo tras el empate en Trujillo.

    Federico Rodríguez tiene contrato en Alianza Lima hasta junio de esta temporada y confía en llegar  a extender ese vínculo con el objetivo de quitarse la espina de llegar en el 2019 a la final y no lograr levantar el título. El sábado ante Atlético Grau apunta a ganarse un lugar en el once titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY