0

    Marcio Valverde y su polémico mensaje tras supuesto penal no cobrado a Universitario [VIDEO]

    Durante el partido ante Cerro Porteño, hubo un supuesto penal contra Universitario, pero no fue cobrado, tras ello, Marcio Valverde dejó fulminante mensaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario quedó fuera de la Copa Libertadores 2020 tras caer 1-0 con Cerro Porteño en el encuentro de vuelta disputado en el estadio La Olla de Paraguay. Sin embargo, una jugada en el minuto 85’ pudo cambiar el rumbo del partido, pero finalmente el árbitro decidió no cobrar nada.

    ¿Qué pasó? Durante el trámite del partido, hubo una jugada polémica en el minuto 85’, los jugadores de Universitario pidieron penal, pero el árbitro no cobró nada. Incluso, los futbolistas de Cerro reclamaron una amarilla por fingir una falta dentro del área.

    Tras esta jugada, Marcio Valvede, arremetió en su cuenta de Twitter por dicha jugada con palabras de grueso calibre “No tenemos peso a nivel internacional. Dos penales no nos cobran a los peruanos, que C....”, señaló el jugador de Spor Huancayo a la red social mencionada.

    Como sabe, el día martes, a Sport Huancayo le sucedió un hecho singular. En la recta final del partido, un claro penal a su favor no fue cobrado durante el empate contra Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana. El resultado final fue de 1-1, pero bien lo pudo ganar el Rojo Matador.

    Por el lado de Universitario, los cremas fueron eliminados de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 en la ida y perder en la vuelta por 1-0. Cerro Porteño enfrentará en la fase 3 al ganador de Barcelona SC vs Cristal que se enfrentan este jueves en el Estadio Nacional de Lima desde las 7:30 p.m.

    A su vez, Sport Huancayo buscará sellar su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana en la altura de la ciudad de la Incontrastable. El equipo de Wilmar Valencia llega con la ventaja de haber anotado un gol de visita, que bien podría ser el que le de la llave a la próxima instancia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY