0

    El plan defensivo diseñado por Pablo Bengoechea para la Copa Libertadores 2020

    Pablo Bengoechearecurrirá a sus dos zagueros centrales de selección para evitar más papelones: Alberto Rodríguez y el venezolano Rubert Quijada jugarán mañana contra Grau pensando también en la Copa Libertadores 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien los resultados no acompañaron a Alianza Lima y Pablo Bengoechea siente vergüenza por el pésimo arranque en el Apertura, mañana será su oportunidad perfecta para echar andar el plan defensivo diseñado para afrontar la Copa Libertadores 2020.

    Con Alberto Rodríguez y Rubert Quijada en la zaga, el “Profesor” buscará darle orden y solidez a la defensa, la zona más débil en esta temporada y las estadísticas están a la vista: cuatro goles en dos partidos. 

    Ante Atlético Grau será el gran debut del “Mudo” con camiste blanquiazul y no es un dato menor. Su contratación aún es cuestionada, sin embargo su trabajo de recuperación ha ido por buen camino.

    Bengoechea lo confirmó de titular junto al venezolano Quijada en una línea de cuatro en el fondo, un sistema muy distinto al de las dos primera fechas del Apertura (ante Alianza Universidad y Mannucci).

    Dos centrales de selección serán los que brinden seguridad al “Equipo del Pueblo”. 

    DATO

    Alexi Gómez volverá a ser extremo. En tanto, se vendieron más de 20 mil entradas de las 30 mil puestas a disposición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY