0

    Jean Ferrari: "La obligación de Universitario siempre será pelear el primer lugar"

    Universitariofue eliminado de laCopa Libertadores 2020a manos de Cerro Porteño yJean Ferrarienvió un mensaje alentador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario cayó eliminado de la Copa Libertadores 2020 en segunda fase y, por más dolor de la derrota ante Cerro Porteño, el plantel renovó la confianza pelear los primeros lugares en la Liga 1 Movistar.

    Fue el gerente deportivo de UniversitarioJean Ferrari, que envió un mensaje en la previa del partido ante Carlos Stein por la fecha 3 del Apertura.

    "Estoy más que seguro que se está yendo por el camino correcto. La obligación de la 'U' siempre será pelear el primer lugar", comentó el directivo de Universitario.

    "Esto se había perdido años atrás y nosotros, como Universitario, siempre tenemos que luchar por el campeonato. Continuamente lo manifestamos y es por ello que contamos con un técnico que tiene el espíritu de ser ganador", agregó Jean Ferrari a Ovación.

    Eso sí, Ferrari dejó en claro que "en el campeonato local estamos preparados para buscar el título del fútbol peruano, pero sabemos que todavía a nivel internacional tenemos que seguir afianzando en el colectivo para llegar al nivel que tanto deseamos".

    DATO: Por su participación en la Copa Libertadores 2020, Universitario recibió un total de 850 mil dólares. ¡JUGOSO!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY