0

    Sporting Cristal: ¿cuál es la real situación del técnico Manuel Barreto?

    Continuidad del DT Manuel Barreto no está garantizada en Sporting Cristal. La eliminación de la Copa Libertadores 2020 duele.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se vienen cosas difíciles para Sporting Cristal y Manuel Barreto no es ajeno a ello. Luego de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores 2020 a manos del Barcelona, otra vez su continuidad en el elenco “celeste” se puso en tela de juicio. 

    Si bien hace una semana la “Muñeca” descartó la posibilidad que vaya a renunciar por los últimos resultados negativos y las críticas de la propia hinchada, su caso aún no está cerrado. 

    LÍBERO pudo conocer que parte de la directiva del club no está conforme con su dirección al mando del equipo, mientras que la otra parte lo toma con paciencia y esperará el transcurso de los meses.

    Lo cierto es que Manuel Barreto no renunciará a la dirección técnica de Sporting Cristal, sin embargo en el fútbol todo puede pasar.

    SU VALORACIÓN

    De otro lado, el joven entrenador destacó la competitividad que tuvo Sporting Cristal en el partido de vuelta ante Barcelona de Ecuador.

    "Hemos competido nuevamente a nuestro nivel. Hemos podido ganarle a un gran equipo, uno de mucho nivel. Felicito a los chicos, han demostrado hombría y valentía, en los últimos días han jugado 3 partidos y nunca dejaron de competir", destacó Manuel Barreto en conferencia de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY