0

    Líbero TV | Christian Cueva fue habilitado por FIFA: ¿llega al inicio de las Eliminatorias? [VIDEO]

    Además, en Líbero TV se habló sobre el presente de Pablo Bengoechea en Alianza Lima y su partido frente a Atlético Grau este fin de semana por la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva acudió a la FIFA para pedir un recurso con el que pueda aparecer en el fútbol luego de algunos meses de ausencia por además, haber tenido problemas legales con su ex, el Santos de Brasil. El peruano decidió marcharse a México en medio de entredichos con el cuadro brasileño. 

    Es así que la FIFA decidió habilitarlo temporalmente para que pueda gestionar sus acciones con el Pachuca y Santos de Brasil, por lo que por ello, el volante nacional tendrá la responsabilidad de quedar en acuerdos con todas las partes involucradas y empezar a jugar al fútbol, que tanto necesita. 

    Ante ello, una interrogante que salta a la vista es la posibilidad de que Christian Cueva sea incluído por Ricardo Gareca en la lista de convocados para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Según el discurso que ha tenido el técnico a lo largo de los últimos partidos de la 'sele' y a raíz de diversos problemas extradeportivos, se calcula que la decisión que tome, será la de excluirlo de la nómina hasta que realmente se amiste con el balompié. 

    Por otro lado, el Líbero TV se tocó el tema de Pablo Bengoechea, pues el técnico de Alianza Lima se jugará un partido muy importante este sábado ante Atlético Grau, esto por una jornada más de la Liga 1 Movistar 2020

    El técnico blanquiazul viene siendo cuestionado por su trabajo en el cuadro íntimo por el Fondo Blanquiazul, por ello, este encuentro por el torneo local podría ser clave para entender el futuro del técnico uruguayo. 

    Yendo a otro tema, el momento que atraviesa Manuel Barreto al mando de Sporting Cristal, no es fácil. El técnico rimense viene soportando constantes críticas por parte de la hinchada celeste luego de la derrota sufrida ante Barcelona en Guayaquil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY